NOTICIAS

Los dos bombazos de Kymco: un scooter eléctrico con alerones y el CV3 de tres ruedas

Publicado el 19/11/2020 en Novedades

kymco f9

TCRedacción 
@todocircuitoweb

A Kymco le espera un 2021 cargado de novedades. La marca taiwanesa está dispuesta a revolucionar su catálogo de cara al próximo año aprovechando la renovación de una parte importante de su gama por culpa de la entrada en vigor de la Euro5, una coyuntura que la fábrica con sede en Kaohsiung utilizará como excusa para dar a entrada a nuevos y "excitantes" modelos según reza su eslogan previo a la presentación internacional de su toda su gama 2021, programada para el próximo 26 de noviembre.

De entrada, Kymco lanzará el próximo año su primer scooter de tres ruedas bautizado como CV3, un vehículo con un diseño moderno y deportivo en el que no falta una pantalla multifunción TFT a color ni tecnología Full-LED en su iluminación, además de una gran pantalla de protección, características que podemos deducir gracias al último teaser que Kymco ha lanzado.

Detalles como el tipo de motor que empleará (se rumorea que el bicilíndrico de 550 cc y 53 cv del AK 550) y la tecnología que se ha aplicado en su tren delantero (a simple vista recuerda al Leaning Multi-Wheel de la Yamaha Niken) son todavía un misterio que se resolverá dentro de una semana, concretamente el 26 de noviembre.

Aquí puedes ver el adelanto en vídeo del CV3 donde se aprecia claramente su rompedor diseño:

Además de este vehículo de tres ruedas, Kymco también ha aprovechado sus redes sociales para filtrar hoy el tercer teaser de su gama 2021, dejando ver lo que parece ser un scooter eléctrico de carácter deportivo y muy equipado.

Logotipado como Kymco F9, el clip de 19 segundos difundido por la marca taiwanesa deja ver un scooter de aspecto radical en el que no faltan alerones en su parte delantera, faros con tecnología Full-LED y luces DRL, un basculante monobrazo, pantalla TFT a color y una transmisión final por correa dentada.

Este Kymco F9 cuenta con dos paquetes de baterías ubicados en paralelo en la parte central de la moto (Panasonic o Samsung todavía por confirmar), justo por delante del motor eléctrico que se puede ver en la imagen muy próximo a la rueda trasera y cuyo desarrollo y diseño correr a carga de la propia marca taiwanesa.

/KYMCOF9-1.jpg/KYMCOF9-1.jpg

Con este F9, queda patente que Kymco va muy en serio en su apuesta por electrificar una parte importante de su gama. En 2019 ya fuimos testigos del lanzamiento del Like EV que debería llegar a España el próximo año, y todavía estamos pendientes de saber si la naked eléctrica RevoNEX que vimos el año pasado saldrá definitivamente a la venta y en qué rango de precios.

Leer tambiénHonda RC30 2021 Concept: recuperando el mito V4 del ala dorada

No te pierdas el teaser del nuevo scooter eléctrico desarrollado íntegramente por Kymco:

Tags: kymco, scooter, electrico, cv3, tres ruedas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.