![]() @todocircuitoweb |
Jonathan Rea ha tenido un amargo comienzo de semana. El piloto norirlandés ha utilizado sus redes sociales para denunciar públicamente el robo de varias motocicletas sustraídas del cobertizo que el piloto de Kawasaki tiene en el jardín de casa, en Larne, incluyendo las motos con la que Rea entrena habitualmente entre semana.
Concretamente se trata de dos unidades de Kawasaki KX customizadas con los colores del KRT y los dorsales 65 y 1, además de varias motos infantiles, incluyendo la primera KX con la que Jake, uno de los hijos de Jonathan Rea, dio sus primeros pasos en el mundo del MX.
"¡Anoche unos ladrones entraron en el cobertizo de mi jardín y me robaron las motos con las que entreno y las motos de los niños además de material de jardinería! ¡Ayúdame a recuperar estas motos!", escribía a primera hora del lunes el seis veces campeón del Mundial de Superbikes, colgando varias fotos de las motos para facilitar su localización.
Poor Jakes first PW. This one is fully customised so easily recognisable! pic.twitter.com/ZFoY16fIz9
— Jonathan Rea (@jonathanrea) November 9, 2020
Leer también: Andrea Dovizioso: año sabático en MotoGP con la esperanza de reengancharse en 2022
Rea todavía podrá disfrutar de unos días extra de descanso en Larne antes de viajar hasta nuestro país para participar en su primer entrenamiento privado de pretemporada de cara a 2021. La cita será en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto el próximo 17 de noviembre, donde tendrá la oportunidad de conocer a la nueva Kawasaki ZX-10RR 2021 que la marca japonesa presentará a nivel internacional sólo unos días después, el 23 de noviembre.
En ese mismo test, Rea coincidirá en pista con algunas fábricas de MotoGP como es el caso de HRC (Stefan Bradl) y posiblemente KTM, que está exprimiendo al máximo su último mes de concesiones junto a Dani Pedrosa antes de que llegue el próximo 1 de diciembre.