NOTICIAS

(Vídeo) Quartararo se multiplica por tres en el test de Misano

Publicado el 15/09/2020 en Mundial de Motociclismo

fabio quartararo

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Quizás para demostrar que no siente presión alguna por estar batallando por el título de MotoGP, o simplemente porque quería protagonizar la imagen del día, Fabio Quartararo ha sabido cómo atraer la atención de las cámaras al cierre del test oficial que ha acogido este martes el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

El piloto del Petronas Yamaha SRT ha acabado el día con un total de 72 vueltas acumuladas, firmando un 1'32.336 en la segunda tanda de la tarde que le ha colocado noveno en la combinada del martes, cediendo ocho décimas respecto al tiempo del líder del test, su futuro compañero de equipo, Maverick Viñales. Al igual que las Yamaha oficiales, Fabio también ha probado el nuevo sistema de escape tipo 'megáfono' de generosas dimensiones.

Quartararo ha sido hoy el único piloto del equipo Petronas presente en la pista de Misano después de que su compañero de equipo, Franco Morbidelli, tuviera que renunciar a salir a pista por la mañana al pasar la noche con vómitos y malestar general.

Antes de cerrar la jornada, Fabio ha regresado a pista con el tiempo de la sesión ya cumplido para practicar la salida en la recta principal de Misano, lo mismo que han hecho muchos de sus compañeros de parrilla salvo por un detalle... ¡Quartararo se ha multiplicado por tres!

El galo le ha gastado una broma a todo el paddock y ha salido junto a dos miembros de su staff vestidos exactamente igual que él, peleándose por ver quién se subía a la M1. Lógicamente, Fabio ha sido el responsable de salir a pista mientras sus dos 'alter ego' se lamentaban dentro del box de un modo bastante cómico.

Leer también: Test Misano: Viñales vuela con el nuevo megáfono de Yamaha y Nakagami prueba la Honda 2020

No te pierdas los vídeos del momento captados por las cámaras de Motogp.com y por el personal del equipo Petronas:

Tags: fabio quartararo, misano, test, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.