NOTICIAS

Ana Carrasco se rompe dos vértebras durante un test privado en Portugal

Publicado el 10/09/2020 en Mundial de SBK

ana carrasco

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Ana Carrasco ha sufrido un accidente esta mañana durante el transcurso de un test privado en el Circuito de Estoril, trazado que este año acogerá la última ronda del Mundial de Superbike. Según ha informado su equipo, el Provec Racing, la piloto de Cehegín se ha llevado un fuerte golpe en la espalda que le ha ocasionado fracturas en las vértebras D4 y D6.

El comunicado indica que Carrasco "sufre dolor en la zona de la espalda, pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo", desde luego una buena señal teniendo en cuenta los daños vertebrales que ha sufrido.

Tras su caída, la española ha sido trasladado al Hospital Sao Francrisco de Xavier de Lisboa. El equipo afirma que los médicos que están tratando a Ana "decidirán en última instancia el curso de acción para una satisfactoria y rápida recuperación".

El Provec Kawasaki facilitará un nuevo parte médico sobre el estado de saluda de Ana Carrasco esta tarde a partir de las 19:00.

Leer también: Dorna confirma otro infectado por coronavirus además del positivo de Jorge Martín

Carrasco, campeona del mundo de Supersport 300 en 2018, afronta este año su cuarto curso consecutivo en la categoría benjamina del WSBK. La piloto de 23 años es una de las grandes protagonistas de SSP300, donde este año ya ha cosechado una victoria y tres podios que la mantienen quinta en la general con 97 puntos, 34 menos que el líder Jeffrey Buis.

Tags: Ana Carrasco, supersport 300.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.