![]() @todocircuitoweb |
Nuevo paso por quirófano para Cal Crutchlow después de ser intervenido en el mes de julio de la fractura que sufrió en su muñeca derecha como consecuencia de una caída durante los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de España en Jerez.
En esta ocasión, el piloto de Coventry ha vuelto a ponerse en manos de los cirujanos para solucionar los problemas de síndrome compartimental que el piloto del LCR Honda Team viene arrastrando en su antebrazo derecho desde hace meses, una intervención rápida que el propio Cal se ha encargado de compartir en sus redes sociales mostrando un vídeo no apto para sensibles donde se puede ver todo la musculatura del brazo al descubierto.
No es la primera vez que el #35 de MotoGP se somete a este tipo de intervención. En 2014, cuando corría para el Ducati Team, el británico se operó de ambos antebrazos a la vez en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, una operación prácticamente idéntica a la que se ha sometido en esta última semana.
Crutchlow tendrá que pasar un reconocimiento médico este jueves en Misano para recibir el 'FIT' por parte del equipo médico de MotoGP de cara al Gran Premio de San Marino, un trámite que no debería suponer un problema para el piloto del LCR Honda, que confía en poder correr al 100% esta próxima ronda del campeonato.
Leer también: Víctor Rodríguez pierde su victoria en Aragón: el Team 2R Racing queda descalificado
El de Coventry está completando su peor temporada en MotoGP hasta la fecha. Disputadas las cinco primeras carreras del año, Cal sólo ha sido capaz de sumar siete puntos, un pobre rendimiento condicionado por su lesión de Jerez y por las malas sensaciones que está teniendo con la versión 2020 de la RC213V. Crutchlow es, junto con Andrea Dovizioso, uno de los pilotos de la actual parrilla de MotoGP que todavía no ha hecho oficial cuál será su futuro en 2021.