NOTICIAS

Venden la Ducati Panigale V4 R con la que Scott Redding ganó el British Superbikes

Publicado el 01/09/2020 en Otros Campeonatos

/PanigaleV4R-ScottRedding-2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Antes de iniciar su asalto al título del Mundial de Superbikes, Scott Redding ya demostró su velocidad a los mandos de la Ducati Panigale V4 R del Paul Bird Motorsport ganando el British Superbikes en su primera y única temporada en su campeonato de casa.

Ahora, casi un año después de la consecución de aquel título, el coleccionista privado que adquirió la moto con la que Redding se coronó en el BSB ha decidido sacar a la venta esta unidad tan exclusiva.

Su propietario, un taiwanés afincado en Nueva York, la ha puesto a la venta en un auténtico estado de colección y sin haber rodado ni un sólo kilómetro desde que Redding dejara aparcara su Panigale V4 R en el Circuito de Brands Hatch después de celebrar el título paseándose por el circuito subido a un trono, al más puro estilo británico.

La moto es una de las dos Panigale utilizadas por Scott y el equipo PBM a lo largo de la temporada 2019. La base no es una Panigale V4 R corriente: se trata de la variante RS que Ducati ofrece en exclusiva a aquellos equipos que quieren competir con su deportiva bajo el reglamento Superbike.

redding panigale

Además del coste de la Panigale V4 RS estándar (más de 90.000 euros), hay que sumar los más de 200.000 euros que, según su propietario, costó preparar esta unidad equipada con lo mejor de marcas como Brembo, Öhlins, Ducati Corse, Termignoni o Motec.

Junto a la moto, el propietario entrega un set de neumáticos Pirelli Superbike SC2 nuevo además de las gomas que Redding empleó en la última cita de Brands Hatch y que posteriormente el piloto británico se encargó de quemar sobre el asfalto a modo de celebración. 

Leer también: Marc Márquez reaparece con un llamativo protector en su brazo derecho

El coste de este cohete italiano de 250 cv de potencia y preparación full BSB es de 150.000 dólares, unos 125.000 euros al cambio actual, y lo puedes encontrar en el Marketplace de Facebook.

Ducati Panigale V4 R Redding Ducati Panigale V4 R Redding Ducati Panigale V4 R Redding

Ducati Panigale V4 R Redding Ducati Panigale V4 R Redding

Tags: Ducati Panigale V4 R, scott redding, bsb, british superbikes.


DEJA UN COMENTARIO
Sucucho 01 de Septiembre de 2020 a las 22:49

Se prevé que el dolar baje hasta un 36% más en breve, así que esperaré para comprarla jejee

CarlosCBR 02 de Septiembre de 2020 a las 08:53

Yo espereré al 97%!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.