NOTICIAS

(Vídeo) Kawasaki Ninja atascada en cemento fresco intentando saltarse un peaje

Publicado el 10/08/2020 en Otras noticias

ninja cemento

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Saltarse un peaje puede ser una mala idea, especialmente si no te das cuenta de que estás pasando por una calle que en ese momento está siendo reasfaltada y te metes de lleno con tu moto, quedándote totalmente atascado.

Precisamente esto es lo que le ocurrió hace unos días a un motorista mexicano que intentó ir de listo a la llegada de un peaje, saltándose toda la cola que había para meterse por una calle que parecía desierta y sin barrera... sin percatarse de que los operarios acababan de echar cemento fresco por encima.

El motorista, que no tenía matrícula, necesitó ayuda por parte de los trabajadores para poder sacar la moto, que acabó totalmente impregnada de cemento por toda la zona inferior, lógicamente sin posibilidad de proseguir la marcha hasta que no le meta una buena limpieza.

El trabajador que grabó la escena, Edgar Quiroz, aprovechó este vídeo para quejarse públicamente de la gran cantidad de "listos" que diariamente se saltan este peaje de Vía Mexiquense, acusando a la policía del lugar de "poca eficiencia" a la hora de perseguir a los conductores y motoristas que evitan pagar el peaje.

Leer también: Lorenzo se pone del lado de Pol Espargaró, y felicita a Binder y Dani Pedrosa

Aquí tienes los dos vídeos grabados por este trabajador:

Tags: kawasaki ninja, cemento, kawasaki, peaje.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.