NOTICIAS

Victoria para Javier Puelles en la prueba inaugural de la ZX-10R Cup

Publicado el 14/07/2020 en Campeonatos nacionales

ZX10R Cup
Fotos: NEGAMI-DF

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La ZX10 CUP comenzó su andadura en el trazado del circuito de Cartagena este pasado fin de semana, y lo hizo con mucho calor y con un gran ambiente y ganas de carreras después del largo parón de este año.

El sábado comenzaban los entrenamientos cronometrados, y desde un principio Javier Puelles , Raúl Torras y Javier Merino se colocaban como los más rápidos de la competición. El triunfo de la Superpole Race Kronos lo consiguió Javier Puelles haciéndose con el preciado reloj Kronos de premio y el primer puesto para la salida de la carrera del domingo.

El domingo amanecía algo nublado incluso con una ligera lluvia, pero el sol se hizo con los mandos de cara a la carrera. Antes de mediodía se apagaba el semáforo para la decena de pilotos que tomaban parte en esta prueba inaugural.

Desde el inicio Puelles se colocaba en cabeza marcando un fuerte ritmo que le permitía abrir una ventaja para poder completar la carrera sin complicaciones.

Podio.jpg

Por la parte de atrás se producían diferentes batallas. Torras y Enrique Vela se disputaban el podio en la categoría superbikes y Basté, Pedro Sánchez y Daniel Conejo intercambiaban posiciones en las catorce vueltas de la carrera dispuntado el podio de rookies.

Un gran fin de semana de carreras que vaticina una temporada divertida en el resto de pruebas de la competición, la siguiente prueba será en el circuito de Navarra el 12 de septiembre.

Tags: kawasaki, zx10r cup, cartagena.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.