![]() @todocircuitoweb |
Alvaro Bautista no para. Desde que el talaverano tiene libertad para salir de casa y retomar sus entrenamientos en moto, no ha habido prácticamente un solo día de descanso para el #19, que además de rodar con su moto de dirt-track, también ha podido retomar el trabajo a los mandos de su nueva Honda Fireblade.
Tanto Bautista como su compañero Leon Haslam asistieron hace unos días a un test privado organizado en el Circuito de Motorland Aragón, dos jornadas en las que ambos pilotos oficiales de HRC pudieron probar nuevas piezas en sus respectivas CBR 1000 RR-R, algo que no fue posible en el test anterior de Barcelona.
El piloto español cerró el test con un tiempo tres décimas más lento que el 1'50.357 marcado por Haslam, y lo que es más importante: todas las novedades llegadas directamente desde Japón parecen funcionar a las mil maravillas.
"Fueron dos días positivos porque hemos podido rodar de forma constante y recopilar una gran cantidad de datos", explicó Bautista al cierre del test de Aragón. "Estoy muy contento con el trabajo que hicimos con el material disponible. Ha sido positivo porque hemos probado varias cosas que han mejorado mi feeling con la moto, y estoy empezando a comprender mejor y a analizar mejor las sensaciones que tuve en Australia. Establecí mi vuelta más rápida con neumáticos de carrera, por lo que diría que ha sido un test muy sólido y me siento confiado en este momento. Esperamos, con los datos recopilados aquí, que podamos continuar en este camino en términos de desarrollo. Gracias al equipo y a HRC por el trabajo que están haciendo y ahora esperamos dar un paso más durante la ronda de Jerez".
Terminado su trabajo con la Fireblade, Álvaro regresó de nuevo a Talavera de la Reina para disfrutar de la compañía de su familia y, por supuesto, seguir dando gas.
Leer también: Dovizioso: "No creo que me esté jugando el puesto con Lorenzo"
Su siguiente parada fue en el Karting de Recas, en Toledo, donde disfrutó de una intensa jornada de Supermotard aderezada por un inesperado compañero de pista: un dron de competición que capturó unas espectaculares tomas de Bautista sobre su Honda de Supermotard que el propio piloto español ha compartido entre sus seguidores a través de este vídeo:
Reallity or video game??🤔🤔 anyway, a lot of fun with the SM at @kartingrecas
— Alvaro Bautista Arce (@19Bautista) July 21, 2020
Realidad o video juego??🤔🤔 de todas maneras, divirtiendome con la SM en @kartingrecas ✊🏼✊🏼
Gracias @fpv_ivan por no darme con el dron en el casco😳😂😜#AB19 #NewChallenge #keepworking #biotekna pic.twitter.com/p7dtCog1dv