NOTICIAS

MV Agusta fabrica su primera F3 800 específica para hacer stunt

Publicado el 07/07/2020 en Novedades

mv agusta f3 drift

TCRedacción 
@todocircuitoweb

MV Agusta abrió hace unos meses su 'División Freestyle' con el objetivo de desarrollar piezas y modificaciones válidas para aquellos stunt riders dispuestos a realizar todo tipo de acrobacias con alguna de las motos de la fábrica de Varese.

La marca italiana tiene en nómina a uno de los mejores riders del panorama internacional, Thibaut Nogues, un piloto francés que es capaz de hacer auténticas diabluras con cualquier cosa que tenga dos ruedas y un motor.

Hasta ahora, el acuerdo entre Nogues y MV Agusta consistía en la cesión de sus modelos para que el piloto galo realizara las modificaciones oportunas de cara a sus espectáculos de stunt; sin embargo, por primera vez, MV Agusta ha decidido crear en su fábrica una F3 800 única en el mundo con un basculante más largo de lo habitual ideal para realizar derrapes y mantener bajo control sus 148 cv.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, MV Agusta ha modificado el basculante monabrazo que siempre ha caracterizado a la saga F3 por otro sensiblemente más largo, además de añadirle un escape SC Project, estriberas retrasadas MV Agusta Corse y una pintura específica con el nombre de Thibaut Nogues ubicado en los plásticos que rodean a la cúpula.

Leer también: Nueva Ducati Monster 2021: adiós al chasis tubular, hola Testastretta 950

En definitiva, un nuevo juguete para que este rider francés nos regale más vídeos espectaculares como este:

Más fotos de esta MV Agusta F3 800 Thibaut Nogues:

/MVAGUSTA-DRIFT-22.jpg

v-Agusta-F3-DriftMv-Agusta-F3-Drift

Mv-Agusta-F3-DriftMv-Agusta-F3-Drift

Tags: mv agusta, f3 800, stunt.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.