NOTICIAS

Así de espectaculares lucen las Yamaha del Santander Salt TAG Racing

Publicado el 01/07/2020 en Otros Campeonatos

yamaha r1

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Santander Salt TAG Racing afronta en 2020 una de sus temporadas más ambiciosas en el British Superbikes con dos pilotos de gran talento y mucha velocidad.

La estructura británica seguirá un año más confiando en Dan Linfoot, un piloto al que ya conocen del curso 2019 y del que esperan mucho más después de haber cosechado un único podio (fue 2º en Brands Hatch) a lo largo del curso pasado.

Linfoot dará la bienvenida en su box a Jack Kennedy, que regresa a la categoría Superbikes del BSB después de haber arrasado en Supersport las dos últimas temporadas con 18 victorias y dos títulos.

Además de su apuesta en superbikes, el Santander Salt TAG Racing también peleará en la categoría de Superstock 600 y Superstock 1000 dando apoyo a Liam Delves y Shaun Winfield respectivamente, que también utilizarán una decoración similar a la que lucirán las dos YZF-R1 de Linfoot y Kennedy, basada en la mítica 'Speed Block' que Yamaha introdujo en sus motos de carreras en la década de los 70.

Leer también: Nueva Ducati Panigale V2 White Rosso

Aquí tienes una galería de fotos con la decoración que lucirán este curso las Yamaha del Santander Salt TAG Racing:

yamaha tag santanderyamaha tag santanderyamaha tag santanderyamaha tag santanderyamaha tag santanderyamaha tag santanderyamaha tag santander

Tags: yamaha, Santander Salt TAG Racing, bsb, british superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.