![]() @todocircuitoweb |
El FIM CEV Repsol quiere arrancar su temporada 2020 en Portugal. La pandemia de coronavirus obligó al organizador de este campeonato a retrasar las tres primeras citas que estaban previstas en Portimao (23-25 de abril), Valencia (23-24 de mayo) y Barcelona (13-14 de junio), tres rondas que quedaron aplazadas a la espera de conocer la evolución del virus.
En vista de que toda Europa está iniciando su desescalada y viendo que el mundo del deporte poco a poco a va volviendo a la normalidad, Dorna y la FIM quieren que Estoril sea la sede de la primera ronda de 2020 siempre y cuando las autoridades portuguesas den luz verde a la propuesta elaborada por la organización.
En el caso de que haya luz verde, el FIM CEV Repsol celebraría su primera cita en el trazado de Estoril los días 4 y 5 de julio tal y como estaba previsto en el calendario original del campeonato, y una semana después, el 11 y 12 de julio, se celebraría la ronda aplazada de Portimao.
Además, hoy se ha sabido que la cita que se debía organizar en Motorland Aragón el 18 y 19 de julio ha sido aplazada y está a la esperar de reasignación de fecha.
Leer también: Crutchlow: "Lorenzo se habría adaptado a la Honda, pero los pilotos somos impacientes"
De este modo, tanto esta cita de Alcañiz como las de Valencia y Barcelona todavía están pendientes de una nueva ubicación en el calendario. La organización facilitará más novedades sobre el calendaio del FIM CEV Repsol 2020 a lo largo de los próximos días.