![]() @todocircuitoweb |
Jorge Lorenzo ha sido el último invitado a la 'KATa de VIPS' organizada por la modelo rusa Katerina Safarova a través de sus redes sociales. El piloto español ha aceptado la invitación de esta popular instagramer para participar en un divertido juego lleno de retos en los que el perdedor está obligado a dibujarse el objeto que diga su rival en cualquier parte del cuerpo.
Antes de iniciar este singular reto con Safarova, Lorenzo respondió a un breve cuestionario sobre su vida deportiva y personal, explicando de una forma sencilla a qué se dedica en estos momentos: "Después de retirarme recibí una oferta de Yamaha para ser piloto probador. Soy el que prueba las piezas antes de que los pilotos las prueben en competición".
Sobre el motivo que le llevó a dejar de correr con sólo 32 años de edad, el tricampeón de MotoGP ha expicado que "llevaba mucho tiempo a nivel profesional, 18 años como profesional, desde los 15 hasta los 32. Exige mucho sacrificio, como todo deporte de alto nivel, dedicarle muchas horas, y nuestro deporte es de alto riesgo. Y cuando te caes al suelo te puedes romper huesos. He tenido muchas lesiones, sobre todo este último año y medio, cada vez que me caída me hacía daño. El último año que fiché con Honda no fue muy bueno, tuve muchas lesiones, y la última me aplasté dos vértebras. Ahí me cambió un poco la mentalidad".
Además de preguntas profesionales, Jorge también se vio en el compromiso de hablar sobre la técnica que usa a la hora de ligar con mujeres, ofreciendo algunos consejos: "Hace tiempo que no salgo. La última vez creo que fue en Tulum (México), cuando fui de viaje allí. Últimamente la gente liga por Instagram más que nada, eso facilita mucho las cosas. Pero si tengo que salir y me gustase una chica, simplemente vas allí, bailas, si ves que te mira le sonríes... sin pensarlo mucho (risas). Contra más simple y breve mejor. Hay que mostrar interés pero sin pasarse".
Tras esta breve charla, Lorenzo y Safarova dieron inicio a un simpático intercambio de retos en el que ambos intentaron ponerse encima 20 camisetas, comerse un limón entero, no llorar con una cebolla frente a sus ojos y encestar hasta cinco objetos en una papelera con los ojos cerrados.
Leer también: Ride 4: Primer trailer oficial y fecha de lanzamiento confirmada
Aquí puedes ver su charla completa y todos los retos que protagonizaron: