NOTICIAS

Rabat, Quartararo, Viñales, Rins... ya entrenan en el circuito más alto del mundo

Publicado el 14/05/2020 en Mundial de Motociclismo

RabatAndorra.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Gracias a la gestión del Gobierno de Andorra respecto a la crisis sanitaria debido al Coronavirus, el principado ya se encuentra en la fase 2, por lo que los pilotos del campeonato del mundo de MotoGP residentes en el país han reanudado este pasado miércoles sus entrenamientos en el circuito permanente más alto del mundo, el Circuit Andorra Pas de la Casa, a 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Durante la mañana prácticamente no hubo acción debido a las condiciones mojadas del circuito, pero a medida que se fue secando el trazado, los pilotos pudieron salir a pista para volver a tener una toma de contacto necesaria con la moto.

La sesión ha estado formada por pilotos de MotoGP como Tito Rabat, Fabio Quartararo, Álex Rins, Aleix y Pol Espargaró, Maverick Viñales y Jack Miller, que seguirán preparando durante las próximas semanas el que será un inicio del mundial inusual.

Eso sí, las ganas por volver a montar en moto le jugaron una mala pasada a Rabat, que compartió una caída suya a los mandos de su supermotard de la que, por fortuna, salió totalmente ileso:


Leer también: Pol Espargaró: "Hago mucho hincapié para que mis mecánicos estén bien pagados"

Alex Rins también subió un vídeo suyo junto al siguiente mensaje: "Parece que el tiempo se ha parado durante casi 60 días... ¡ahora volvamos al trabajo! Feliz de estar de vuelta a la pista, nos vemos pronto".

andorra motogpandorra motogpandorra motogp

andorra <amotogp

Tags: tito rabat, fabio quartararo, maverick viñales, motogp, andorra.


DEJA UN COMENTARIO
Mimón 14 de Mayo de 2020 a las 13:31

¿Alguien sabe qué moto es la que lleva Tito en la primera foto? La mini. Gracias¡

CarlosCBR 14 de Mayo de 2020 a las 15:11

Mimon, es una Ohvale. http://ohvale.com

Pelos león 15 de Mayo de 2020 a las 11:25

Si Ohvale

Mimón 15 de Mayo de 2020 a las 18:50

Gracias¡¡

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.