NOTICIAS

Marc Márquez quiere ganar el domingo: "He intensificado mi entrenamiento un poco más"

Publicado el 10/04/2020 en Mundial de Motociclismo

MarcMarquezVideogame.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Álex Márquez se mostró imbatible en el circuito de Mugello, consiguiendo la victoria en el primer #StayAtHomeGP. El vigente Campeón del Mundo de Moto2 está ansioso por continuar con su buen momento en esta segunda cita, en la que nuevos pilotos se incorporaran a la competición en el Red Bull Ring de Austria.

"Será bueno organizar otro espectáculo aunque… ¡seguro que los otros pilotos habrán entrenado más duro!", admite Alex. "He estado practicando nuevamente en el circuito, es muy diferente a Mugello, con muchas frenadas fuertes. En Mugello vimos que muchos pilotos iban al límite, así que creo que la curva 1 de la carrera será muy emocionante. Será interesante ver cómo todos han mejorado, pero sigo pensando que Pecco y Fabio volverán a ser los pilotos a batir".

Con una sólida quinta posición en la primera carrera, Marc Márquez ha continuado su entrenamiento en casa para tratar de acercarse a las posiciones de pódium. El actual Campeón del Mundo de MotoGP ha obtenido tres segundas posiciones en la pista austríaca y está buscando usar algunos de sus trucos de la vida real para cuando se apaguen las luces del semáforo este próximo domingo.

"Desde la última carrera he intensificado mi entrenamiento un poco más", cuenta el #93. "Un piloto quiere ganar sin importar lo que está haciendo, pero aquí lo más importante es que los fans disfruten. Es bueno tener algo más en lo que concentrarse junto con el entrenamiento físico. Parece que la gente disfrutó mucho con la primera prueba, así que seguro que será otra carrera divertida. ¡Veamos qué pasa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el


Al igual que en la carrera anterior, los pilotos tendrán un entrenamiento libre antes de una breve sesión cronometrada. La carrera, a diez vueltas, comenzará a las 15:00 del domingo 12 de abril.

La lista completa de participantes es la siguiente:

Repsol Honda Team: Marc Marquez, Alex Marquez
Ducati Team: Danilo Petrucci, Michele Pirro
Monster Energy Yamaha MotoGP: Valentino Rossi, Maverick Viñales
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Pramac Racing: Francesco Bagnaia
LCR Honda Idemitsu: Takaaki Nakagami
Reale Avintia Racing: Tito Rabat

Leer también: Aleix Espargaró: "Obviamente mis condiciones económicas han cambiado por el coronavirus"

DAZN emitirá la prueba en directo, aunque también se podrá ver en abierto en los canales de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram de MotoGP.com.

Tags: Marc Márquez, motogp, honda.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.