NOTICIAS

Valentino Rossi se apunta a la segunda carrera virtual de MotoGP: Horarios y detalles

Publicado el 08/04/2020 en Mundial de Motociclismo

valentino rossiFoto: Motogp.com

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Tras el éxito abrumador de la primera carrera virtual de MotoGP, la organización del campeonato ya tiene preparada la segunda cita para este próximo domingo 12 de abril. De nuevo, un elenco de estrellas de MotoGP se reunirá frente a sus respectivas pantallas de televisión para demostrar su destreza a los mandos de su videoconsola y del juego MotoGP19, eso sí, cambiando de escenario.

Si la primera cita de este particular campeonato online de MotoGP se celebró en el Circuito de Mugello con victoria para Alex Márquez, en esta ocasión el escenario elegido para la carrera del domingo 12 de abril será el Red Bull Ring, en Austria, con una prueba programada a 10 vueltas y una sesión de clasificación previa de cinco minutos que decidirá las posiciones de parrilla.

Algunos de los pilotos que participaron en la primera carrera de Mugello volverán a estar presentes en esta cita del Red Bull Ring, entre ellos los hermanos Márquez, Maverick Viñales y Fabio Quartararo. Además habrá caras nuevas: Valentino Rossi, que se cayó a última hora de la primera carrera, estará presente virtualmente en el circuito austriaco, al igual que los pilotos de Ducati Danilo Petrucci y su probador oficial Michele Pirro.

La lista completa de participantes es la siguiente:

Repsol Honda Team: Marc Marquez, Alex Marquez
Ducati Team: Danilo Petrucci, Michele Pirro
Monster Energy Yamaha MotoGP: Valentino Rossi, Maverick Viñales
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Pramac Racing: Francesco Bagnaia
LCR Honda Idemitsu: Takaaki Nakagami
Reale Avintia Racing: Tito Rabat

Leer también: MotoGP entra en hibernación: En 2021 se correrá con las motos de 2020

La carrera dará comienzo este domingo 12 de abril a partir de las 15:00 de la tarde hora española. Al igual que la última cita, DAZN emitirá la prueba en directo, aunque también se podrá ver en abierto en los canales de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram de MotoGP.com.

Tags: valentino rossi, motogp, virtual.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.