NOTICIAS

Fallecen los abuelos de Tito Rabat y Óscar Haro pierde a su padre por coronavirus

Publicado el 20/03/2020 en Mundial de Motociclismo

tito rabar
Foto: Motogp.com

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Mundial de Motociclismo está viviendo tiempos muy duros que afectan de un modo directo a pilotos, staff de los equipos y periodistas que cubren el campeonato. 

Esta mañana nos hacíamos eco de la triste pérdida del maestro Tomás Díaz-Valdés, mecenas de Ángel Nieto y pionero del periodismo deportivo del motor, un hombre que siguió trajabajando de forma incansable a pesar de que su salud ya empezaba a flojear en los últimos meses hasta que el maldito COVID-19 se cruzó en su camino.

Marc Márquez ha tenido el detalle de recordar la figura de Tomás a través de un mensaje compartido en sus redes sociales: "DEP Tomás Díaz a causa del coronavirus. Nunca olvidaré nuestra última charla en el campus Repsol hace un mes. Recuerdo la frase que me dijiste como si fuese ayer 'disfruta de tu pasión y haznos disfrutar'. Así lo haré. Descansa en paz!!".

Hoy también hemos conocido, gracias a Mela Chércoles, el fallecimiento del padre de Óscar Haro, director deportivo del LCR Honda, por culpa del coronavirus. Sin duda alguna, un auténtico mazazo para Haro, que ayer celebraba su primer Día del Padre tras el nacimiento de su hija Lola el pasado 23 de febrero.

oscar haro
Foto: Motogp.com

También está siendo una semana muy complicada para Tito Rabat. Según informa Motorsport.com, el piloto catalán ha perdido en sólo cuatro días a sus dos abuelos paternos; el martes fallecía su abuelo Rosendo Rabat a la edad de 90 años fruto de una larga enfermedad, y hoy era su esposa Rosa Sabater la que perdía la vida en Barcelona. 

Noticias como las de hoy demuestran la gravedad de la situación que atraviesa España por culpa del COVID-19, una enfermedad que ya ha matado 1.043 personas en nuestro país además de infectar a más de 20.000.

Leer también: CBR 250 RR 2020: la respuesta de Honda a la nueva Kawasaki ZX-25R 

Desde Todocircuito.com queremos trasladar todos nuestros ánimos y condolencias a Tito Rabat, Óscar Haro y a toda la familia de Tomás Díaz-Valdés.

Tags: tito rabat, oscar haro, motogp, coronavirus.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.