![]() @todocircuitoweb |
Cinco victorias en las cinco citas celebradas en el Mundial de X-Trial 2020 han permitido a Toni Bou proclamarse nuevamente Campeón del Mundo de la especialidad, tras el anuncio oficial de la FIM cancelando la prueba que esta misma semana tenía que celebrarse en Austria.
El piloto del equipo Repsol Honda sigue haciendo historia y suma su decimocuarto título en X-Trial, el vigésimo séptimo consecutivo de su palmarés contando las trece coronas en TrialGP. Un nuevo hito con el que sigue ampliando su récord histórico de títulos mundiales.
Lejos de irse a celebrarlo por todo lo alto, Bou está cumpliendo a rajatabla con las indicaciones del gobierno andorrano y se ha quedado confinado en su casa para evitar la propagación del coronavirus.
Sin embargo, Bou no ha dejado aparcada su moto; el piloto catalán ha compartido este simpático vídeo en el que demuestra que incluso dentro de su propia casa puede seguir practicando el deporte en el que lleva dominando el panorama interacional desde el año 2007.
Leer también: (Vídeo) Jorge Lorenzo se tira por la tirolina urbana más grande del mundo
Tareas tan cotidianas como lavarse los dientes, hacerse un café o jugar con su perro son pan comido para Toni Bou al manillar de su Montesa Cota. ¿No te lo crees? Pues pulsa el play y disfruta de la particular cuarentena de la leyenda del trial: