![]() @todocircuitoweb |
Jorge Lorenzo está disfrutando de unos días de turismo en Dubái junto a uno de los Instagramers más famosos de latinoamérica, Mario Ruiz. Al piloto probador de Yamaha le ha pillado la crisis internacional del coronavirus alojado en el prestigioso hotel Paramount Dubái, desde donde ha mandado un mensaje a todos sus fans invitándoles a quedarse dentro de sus respectivos domicilios para no contribuir a la propagación del COVID-19.
"En este momento de tormenta, quedarse en casa (o dentro de la habitación del hotel si no estás en casa) es el único modo de mantenernos a salvo. Infórmate, sigue las normas y y todos volveremos a la normalidad", escribía el #99 el pasado domingo.
Antes de que estallara la tormenta del Coronavirus, Lorenzo y Mario Ruiz aprovecharon su estancia en Dubái para gozar de una experiencia única: el famoso XLine Dubai Marina, la tirolina urbana más larga del planeta con un recorrido de 1.000 metros y una velocidad máxima de 80 km/h que arranca en lo más alto de una de las torres Amwaj, a más de 170 metros de altura.
Por un precio de 650 dírham, unos 160 euros al cambio, cualquier persona mayor de 12 años puede disfrutar de esta experiencia siempre y cuando el vértigo no sea un impedimento. Y es que, según asegura el propio Jorge, "pasé más miedo que a 350 km/h"...
Leer también: La piloto y campeona Indy Muñoz fallece en un trágico accidente
Aquí puedes ver el vídeo que el propio Jorge ha compartido junto al youtuber colombiano Mario Ruiz: