NOTICIAS

(Vídeo) Aleix Espargaró disfruta de un McLaren 720s junto a TheGrefg

Publicado el 08/03/2020 en Mundial de Motociclismo

/AleixEspargaro-TheGrefg.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Antes de coger un avión junto a su familia para viajar hasta Losail con la intención de participar en el Gran Premio de Qatar, Aleix Espargaró tuvo la oportunidad de rodar un vídeo junto al youtuber 'TheGrefg' por las carreteras de Andorra para disfrutar de una auténtica bestia de cuatro ruedas.

El piloto de Aprilia se lo pasó como un niño pequeño jugando con el motor V8 twin-turbo del McLaren 720s Spyder, propulsado por un voluntarioso corazón de 4 litros de cilindrada y 720 cv de potencia que es capaz de catapultar al McLaren hasta los 100 km/h en menos de tres segundos, una cifra que es posible gracias a sus escasos 1.283 kilos de peso.

Valorado en algo más de 330.000 euros, Aleix no duda ni un instante cuando TheGref le ofrece el volante de este deportivo nacido en Woking y que ha sido cedido por el concesionario oficial de la marca en Barcelona.

Limitado a las estrechas y sinuosas carreteras de Andorra, Espargaró no tarda en desactivar el control de tracción par activar el modo 'drifting' que incorpora el 720s, una opción con la que el piloto español disfruta realizando pequeñas derrapadas demostrando un control perfecto del acelerador.

"Dile a mi mujer que no me deje comprarme un McLaren", dice en el vídeo un Espargaró que no puede esconder una enorme sonrisa de oreja a oreja fruto de las sensaciones que le ofrece este espectular deportivo británico.

Y es que Aleix, además de su enorme afición por el ciclismo, también es un amante confeso de los coches deportivos. Su última adquisición personal ha sido un precioso Porsche 911 Carrera 4S, un auténtico purasangre alemán valorado en 147.000 euros.

Leer también: Ni Rossi, ni Yamaha ni Aprilia podrán salir de Italia hasta el 3 de abril por el Coronavirus

Dale al play y disfruta del control que demuestra Aleix con el McLaren 720s Sypder:

Tags: aleix espargaro, mclaren, thegref.


DEJA UN COMENTARIO
WisoR1 08 de Marzo de 2020 a las 23:15

Bye bye todocircuito, desde hacia años os tenia como pagina web de referencia para noticias de motos, pero hoy por hoy entrar aqui para navegar entre publicidad emergente y al final ver articulos del personaje este hasta la saciedad, empieza a no tener ningun sentido, asi que me despido de la que un dia fue una gran web del mundo de la moto, ciao!

daniescapa 09 de Marzo de 2020 a las 10:09

Por favor, dejar q descansemos de este tío, nos tenéis abrasados

Aureliano 09 de Marzo de 2020 a las 21:06

A mi la nota me encantó, muy simpática!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.