NOTICIAS

Kawasaki ZX-10RR WSBK 2020: Presentada la pentacampeona del mundo

Publicado el 06/02/2020 en Mundial de SBK

KawasakiZX10RR2020-ca.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Kawasaki ha presentado hoy en Barcelona su equipo oficial 2020 del Mundial de Superbikes, ​​el último paso antes de que la acción se reanude en Phillip Island a finales de mes.

La alineación oficial de Kawasaki Heavy Industries contará con el cinco veces campeón de WorldSBK, Jonathan Rea, a bordo de la última especificación de competición de la Ninja ZX-10RR. El norirlandés da la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, Alex Lowes, hasta ahora piloto de Yamaha.

Con los test de invierno en Europa ya completados en los colores monocromáticos habituales del KRT, Jonathan Rea finalmente resplandeció en sus nuevos colores en el lanzamiento del equipo. El de Larne respondió a la pregunta de cómo se siente al afrontar otra temporada cargada de oportunidades. "Hemos tenido una pretemporada sólida en la que me sentí rápido y consistente y el objetivo es ganar otro campeonato, para el equipo, Kawasaki y para mí. Esta noche es el comienzo de otro gran año juntos ".

"Este es el momento en que todo se vuelve real y es realmente apropiado hacerlo en la central de nuestro equipo, donde todo el trabajo duro implica la preparación de nuestra moto y nuestra temporada", dijo el piloto del WorldSBK más exitoso de la historia. "Ha sido particularmente agradable hacerlo frente a muchos de nuestros patrocinadores y la familia y amigos de nuestros mecánicos. ¡No falta mucho para que comience la temporada!".

/jonathanrea2020.jpg

Por su parte, el ganador de carreras en el World Superbikes y ex campeón del BSB, Alex Lowes, dijo lo siguiente durante la presentación del equipo: "He estado con el equipo durante unos meses, pero hemos tenido la oportunidad de mostrar a nuestros seguidores y patrocinadores los colores definitivos para el desafío de este año. Es genial formar parte de este equipo y ha sido muy agradable verme vestido con el verde Kawasaki por primera vez. Este ha sido un evento fantástico, especialmente con todo el equipo aquí en su propio entorno de trabajo habitual. Después de esto, sólo queda ir a Australia para la primera carrera de la temporada".

El equipo ahora empaca todo el material para la primera de las 13 rondas que conformarán la temporada 2020. El primer test oficial de WorldSBK tendrá lugar en Phillip Island, el lunes 24 y el martes 25 de febrero. El fin de semana de carrera en Australia comenzará el viernes 28 de febrero y finalizará el domingo, el primer día de marzo.

Leer también: (Vídeo) Ducati Panigale Superleggera V4 en acción: 234 cv para 152,2 kilos de peso

/jonathanrea2020.jpgalex lowes jonathan reazxq0rralex lowes

Tags: wsbk, superbikes, kawasaki, jonathan rea.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.