NOTICIAS

El Repsol Honda "Márquez" Team 2020 se presenta en Indonesia

Publicado el 04/02/2020 en Mundial de Motociclismo

RepsolHonda-C.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Después de que Ducati descubriera los colores de su Desmosedici GP20 en Bolonia, HRC ha sido la siguiente fábrica en mostrar al mundo la decoración que lucirán los hermanos Marc y Alex Márquez en la temporada 2020 de MotoGP, la primera en la que los dos pilotos de Cervera compartirán box dentro de la misma categoría.

El vigente campeón del mundo de Moto2 -presente en las dos primeras jornadas de test shakedown de Sepang- cogía un avión a última hora de la tarde del lunes para viajar hasta Yakarta, en Indonesia, el escenario elegido por HRC para ejecutar la presentación de su proyecto 2020. 

"Estoy muy emocionado y feliz de estar aquí, en esta presentación", decía el menor de los Márquez tras aparecer en el escenario vestido por primera vez con el mono del Repsol Honda. "Venir desde Moto2 al Repsol Honda es un auténtico placer para mí, intentaré dar lo mejor de mí, también estoy contento de estar en Indonesia por por primera vez".

"El objetivo es ser el rookie del año", añade Alex. "Pero para mí el objetivo es ser más competitivo día a día, coger sensaciones y crecer día a día, es mi objetivo principal. Me esforzaré para llegar a Qatar lo más preparado que pueda".

Su hermano Marc, por su parte, también reconocía estar "muy contento de estar aquí. Presentar aquí el equipo en Indonesia es muy importante para Honda, sabemos que tenemos muchos fans aquí. Tengo ganas de empezar la pretemporada, por ahora la motivación es muy alta porque un año más intentaremos luchar por el título".

"2020 será una temporada complicada, como todas, nuestros rivales intentarán mejorar y ganarnos, pero estamos trabajando mucho con toda la gente de HRC para intentar luchar por otro título, es el objetivo principal. 2019 ha sido muy bueno, intentaremos mejorar nuestro rendimiendo en 2020 para llegar a las últimas carreras luchando por el título y mejorando nuestro nivel", finalizaba el hexacampeón de MotoGP.

La decoración de la RC213V 2020 no cambia en exceso respecto a la temporada anterior. Los colores de la petrolera española siguen siendo los grandes protagonistas en los carenados del equipo oficial Honda, destacando su nuevo frontal y la configuración aerodinámica en la que Stefan Bradl ha estado trabajando estas últimas semanas.

Leer también: Primeras vueltas de Jorge Lorenzo en Sepang con la Yamaha

Aquí tienes varias imágenes de la presentación del equipo:

repsol honda 2020repsol honda 2020repsol honda 2020repsol honda 2020repsol honda 2020



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.