NOTICIAS

Jorge Lorenzo revela el secreto de su entrenamiento físico

Publicado el 27/12/2019 en Mundial de Motociclismo

jorge lorenzo

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jorge Lorenzo está exprimiendo al máximo su primer mes como piloto retirado. Nada más bajarse de su Honda en Valencia, el balear hizo las maletas para desconectar del mundo en un auténtico paraiso terrenal como es la isla de Bali, donde Lorenzo se ha pasado tres semanas disfrutando de sus mejores resorts y de unas auténticas vacaciones de lujo que el propio Jorge ha ido narrando a través de sus redes sociales.

Desayunos en la cama, masajes balineses, champán en piscinas que sólo vemos en los mejores catálogos, recorridos en yate a islas perdidas...no es fácil imaginar unas vacaciones perfectas, pero las de Lorenzo están muy cerca de conseguirlo.

Sin embargo, a pesar de este exilio vacacional, el #99 no ha dejado de lado su preparación física ni un sólo día, quizás pensando en su futuro como piloto probador junto a Yamaha, fábrica que ya le ha ofrecido al #99 un asiento en su equipo de pruebas para la próxima temporada.

El tricampeón de MotoGP asegura "hacer ejercicio todos los días, aunque sólo sean 10 minutos", y cree que el secreto para no perder la forma física es la constancia, "aunque te sientas cansado o estés de vacaciones". 

"A final de año esas sesiones de 10 minutos se convertirán en muchas horas dedicadas a ti y definitivamente verás los resultados. Olvida el 'Todo o nada' y sigue el 'Hacer un poco es mejor que no hacer nada'", cuenta el todavía piloto del Repsol Honda, que no ha dejado de lado 'los hierros' durante sus vacaciones en Bali.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shut up and RIDE! (or TRAIN)😉🤐 #holiday #gym #workout #neverstoptraining #bali

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el


Además de visitar con frecuencia el gimnasio, Lorenzo también ha cuidado su físico a través del yoga, una disciplina física y mental que ha descubierto durante su último retiro vacacional: "Ya había hecho pilates en el pasado, pero hasta ahora nunca me había interesado por el yoga. Tengo que admitir que hacer yoga es más duro de lo que pensaba... de todos modos, lo recomiendo para aliviar el estrés, mejorar la flexibilidad, la postura y el equilibrio", asegura el piloto español.

Leer también: Alex Márquez: "Marc es un depredador, jamás me dejaría ganar una carrera o un título"

Lo que es evidente es que Jorge Lorenzo no quiere perder su tono físico a pesar de no estar obligado a competir al máximo nivel en 2020. El mallorquín todavía no ha hecho públicos sus planes de futuro ahora que está retirado como piloto profesional, un devenir que podría vincularle de nuevo a Yamaha en calidad de test-rider en Europa, donde Jorge se pondría a las órdenes del que ha sido hasta ahora el jefe de mecánicos de Valentino Rossi, Silvano Galbusera.

Tags: Jorge Lorenzo, MotoGP, entrenamiento fisico.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.