![]() @todocircuitoweb |
La policía motorizada de Abu Dabi ha recibido un importante refuerzo en su parque de vehículos de cara a 2020. Si su flota actual -formada por un Mercedes AMG GT, un Nissan GT-R, un Chevrolet Corvette y un Dodge Challenger entre otros- no era suficiente para vigilar sus carreteras, los agentes de la capital de los Emiratos Árabes Unidos tendrán ahora a su disposición la moto más avanzada y potente que Ducati jamás ha fabricado hasta la fecha.
Durante la mañana del domingo, la policía de Abu Dabi recibió ocho unidades de la Ducati Panigale V4 R convenientemente adaptadas al uso policial, una máquina de 221 cv de potencia y un peso de sólo 172 kilos en seco con la que será prácticamente imposible no seguir la estela de cualquier vehículo que intente darse a la fuga.
La llegada de estas Panigale V4 R servirá para reforzar uno de los cuerpos de policía con el mejor parque móvil del mundo. Hace sólo unos meses, el gobierno local adquiría una unidad del superdeportivo Lykan Hypersport valorado en más de dos millones de euros, un coche que se hizo famoso por su aparición en la saga A Todo Gas y que cuenta con un motor de seis cilindros biturbo de 780 cv de potencia.
Aquí tienes varias imágenes del acto de entrega de las ocho unidades de la Panigale V4 R que, desde hoy, patrullan las calles de Abu Dabi.
Leer también: Bestial Kawasaki H2 Dubai Police Edition