NOTICIAS

Bestial Kawasaki H2 Dubai Police Edition

Publicado el 25/04/2018 en Otras noticias

kawasaki-h2-dubai-police.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google +

La policía de Dubái es famosa en todo el mundo por contar con un garaje que sería la envidia de cualquier amante de la gasolina. Nissan GTR, Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Aston Martin One-77... y una de sus últimas adquisiciones, un rapidísimo Bugatti Veyron de 1.001 cv. Está claro que el dinero (y el gasto en gasolina) no es un problema allí.

Pero, ¿qué ocurre con las motos? El calor que tienen que soportar las fuerzas del orden en Dubái no invita precisamente a patrullar sobre vehículos de dos ruedas.

Sin embargo, hace poco más de un año, la policía del emirato se reforzó con 24 unidades de la Kawasaki GTR 1400 para labores de patrulla en carretera, siempre y cuando las temperaturas no hagan imposible el trabajo de la policía motorizada. 

Los mejores superdeportivos del mundo, motos de tipo touring para patrullar... ¿pero qué pasaría si los policías de Dubái también tuviesen bestias de dos ruedas capaces de alcanzar velocidad superiores a los 300 km/h?  Posiblemente el resultado sería algo similar a lo que ves en las fotos, un trabajo realizado por la gente de H2Decal sobre una Kawasaki H2 que luce realmente espectacular.

kawasaki-h2-dubai-police-35.jpg

El tren delantero poco tiene que envidiar al de una MotoGP: equipa una carísima (y exclusiva) horquilla Öhlins FGR300, unas pinzas de freno Brembo CNC GP4-RR empleadas en MotoGP en combinación con discos de carbono, y una ligerísima llanta de fibra de carbono Rotobox.

kawasaki-h2-dubai-police-355.jpg

Su motor de 1000 cc y cuatro cilindros sobrealimentado recibe la electrónica de la H2R, de ahí que su potencia original de 200 cv crezca hasta rozar la barrera de los 300 cv, una cifra en la que también tiene algo que ver su nuevo escape y colectores artesanales sin catalizador.

kawasaki-h2-dubai-police-3553543.jpg

Desconocemos si esta preparación es realmente una unidad policial realizada por encargo de la policía de Dubái, pero después de ver sus fotos circulando en redes sociales, nos hemos visto obligado a enseñártela en todo su esplendor.

Ladrones y cacos del mundo, ¡temblad ante la todopoderosa Kawasaki H2 Dubai Police Edition!

/kawasaki-h2-dubai-police-416468.jpg

Tags: Kawasaki H2 Dubai, kawasaki, kawasaki, h2, policia de dubai, motos policia dubai.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.