NOTICIAS

4Ever Multistrada: Todas las Ducati Multistrada ahora con 4 años de garantía

Publicado el 18/11/2019 en Actualidad del sector

DucatiMultistradaPikesPeak.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

>> ENCUESTA NEUMÁTICOS 2019 <<
PARTICIPA Y GANA UNA PAREJA DE NEUMÁTICOS

Han pasado 16 años desde que la primera Multistrada salió de la cadena de montaje de la fábrica de Borgo Panigale. Hasta ahora, se han producido más de 100.000 unidades de la moto que se concibió para satisfacer el deseo de viajar sin fronteras ni compromisos.

Las pruebas, que son cada vez más severas y duraderas, los procesos de producción mejorados y la simulación numérica avanzada han llevado el nivel de fiabilidad de Ducati a su cota más alta. A partir de esta experiencia, Ducati ofrece ahora la 4Ever Multistrada, una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos que forman la familia Multistrada.

Válida para todos los modelos de la gama Multistrada 950 y 1260, incluida la nueva Multistrada Grand Tour 1260 S, Ducati ofrece directamente la 4Ever Multistrada y es efectiva en toda Europa para los modelos Multistrada adquiridos a partir del 1 de noviembre de 2019 en adelante.

Esta garantía hace uso del servicio que proporciona la red de puntos de venta Ducati, un equipo con gran experiencia sometido a una constante formación para poder tratar cada motocicleta Ducati con el mismo cuidado con el que está diseñada y ensamblada en Borgo Panigale.

Algunos detalles sobre la garantía 4Ever Multistrada:

- La garantía adicional de 2 años es gratuita y está incluida en el precio de la motocicleta.

- No hay límite de kilometraje.

- La asistencia en carretera se incluye durante toda la duración de la garantía adicional en los países donde este servicio está disponible y en las mismas condiciones contractuales de la Garantía estándar de Ducati (24 meses). Una condición esencial es cumplir con el mantenimiento programado en la red de distribuidores autorizados de Ducati.

- Los 2 años adicionales comienzan a partir del día posterior al final de la Garantía Ducati (24 meses), por lo tanto, del 25 al 48 mes.

- Durante los 2 años adicionales, la garantía cubre todo el vehículo contra cualquier defecto de fabricación (excluyendo todas las piezas de desgaste, defectos estéticos, batería y accesorios).

- La garantía 4Ever Multistrada es válida solo si el mantenimiento programado se lleva a cabo según lo previsto durante toda la duración de la garantía (48 meses). Los servicios de mantenimiento programado se realizarán cumpliendo cuidadosamente las operaciones especificadas en la tabla de mantenimiento programado para el modelo cubierto por la garantía. 

Tags: 4Ever Multistrada, ducati, garantia, multistrada.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.