NOTICIAS

Precio en España Yamaha T-MAX 560 2020 y T-MAX Tech Max 2020: confirmado

Publicado el 30/11/2019 en Novedades

YamahaTMAX560-2020.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Presentada en la última edición del Salón de Milán, la nueva generación del Yamaha T-MAX llega en 2020 dispuesta a conservar el trono dentro del segmento de los grandes maxi-scooters, y lo hace además ofreciendo un motor con más cilindrada y potencia y un equipamiento de serie nunca visto en este maxi-scooter japonés.

Empezando por su corazón, un motor bicilíndrico en línea DOHC, Yamaha lo ha renovado por completo para cumplir con la normativa Euro5, subiendo su cilindrada hasta los 560 cc (antes 530 cc) aumentando el diámetro de los cilindros hasta los 70 mm (antes 68 mm). A pesar de cubicar más cilindrada, Yamaha asegura que el peso del motor sólo se ha incrementando en un 1%.

La nueva TMAX 2020 ofrece un 3,5% más de potencia respecto al modelo previo hasta alcanzar los 47 cv de potencia (válida para el carnet A2), y también ha mejorado su capacidad de entrega de par en un 6%. 

La correa del cambió CVT se ha revisado para ofrecer una mayor capacidad de transmisión, consiguiendo que el motor gire a menos revoluciones por minuto a la misma velocidad que antes. El nuevo TMAX conserva el D-MODE de dos niveles que permite elegir entre dos mapas de potencia, 'T' para una conducción normal y 'S' si buscamos su carácter más deportivo. También equipa de serie el sistema de arranque sin llave Smart Key de Yamaha. 

En el apartado de la suspensiones tampoco hay cambios destacados, manteniendo su horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 120 mm, acompañada por un amortiguador de tipo 'Monocross' en la parte trasera. 

/YamahaTMAX560-2020-2.jpg

A nivel electrónico, además de los ya mencionados mapas de potencia, el TMAX 2020 ha visto revisado la respuesta del control de tracción TCS y cuenta con una nueva óptica Full-LED, tecnología que se emplea en todas las luces e intermitentes. El panel de mandos está ahora formado por una instrumentación TFT monotono.

El precio ya confirmado en españa del T-MAX 560 2020 es de 12.499 euros, es decir, 200 euros por encima de la versión anterior. Los colores disponibles serán Icon Grey y Sword Grey.

De cara al próximo año, Yamaha también ofrecerá una variante denominada Tech MAX que incluye de serie una pantalla regulable electrónicamente, control de crucero, puños y asiento calefactables, suspensión trasera regulable, acabado dorado en las barras de horquilla, conexión MyTMAX Connect a través de una App exclusiva que permite localizar la moto por GPS y conocer su estado mecánico, y por último un color exclusivo bautizado como Tech Kamo.

Leer también: Precio en España BMW F 900 R y F 900 XR 2020 confirmado

Esta T-MAX 560 Tech Max 2020 costará en España 14.399 euros, ofreciendo dos opciones de color: Tech Kamo y Sword Grey.

Tags: precio yamaha tmax 2020, yamaha, tmax 2020, precio.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.