![]() @todocircuitoweb |
Marc Márquez es el actual Campeón del Mundo de MotoGP y ha marcado un sinfín de hitos a lo largo de su carrera, pero es además un apasionado del deporte en general y del fútbol en particular.
En los últimos años, el del Repsol Honda ha podido conocer a grandes figuras de disciplinas diferentes y en estos encuentros, ha intercambiado objetos con otros deportistas como Andrés Iniesta o Fernando Alonso, verdaderos referentes tanto para los aficionados como para otros profesionales.
"De Andrés Iniiesta me impresionó mucho su humildad y el acercamiento que tuve con él", dice el #93. "Yo no era nadie, creo que era 2012, ahora tampoco soy gran cosa comparado a él, pero sobre todo el factor humano nunca lo pierde".
En su colección privada, Márquez también guarda con cariño el casco que se intercambió con Dani Pedrosa en la última cita de la temporada 2018, la que puso punto y final a la larga trayectoria deportiva del #26: "Empiezo por el casco de Dani Dani Pedrosa, lo conocéis, ¿no? En su última carrera en Valencia le propuse intercambiarlo, él se quedó uno mío y yo uno suyo. ¿Por qué lo quería tener? Porque ha sido todo un referente en el motociclismo, y desde que le veía en casa en el sofá le tenía mucho aprecio".
Leer también: Jonathan Rea: "Una pequeña parte de mí desea ir a MotoGP con un paquete competitivo"
En este vídeo, Marc nos muestra cinco de los objetos que guarda con más cariño: