NOTICIAS

MotoGP Brno: Márquez manda en condiciones mixtas

Publicado el 03/08/2019 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Las previsiones no han fallado y la lluvia finalmente ha llegado al Circuito de Brno. Un fuerte aguacero descargaba una cantidad importante de agua a primera hora de la mañana, dejando la pista checa totalmente mojada en el arranque del tercer entrenamiento libre de MotoGP, una sesión en la que Marc Márquez ha liderado la tabla de tiempos con neumáticos de lluvia.

El de Cervera sólo ha completado nueve vueltas en estas condiciones, logrando su mejor registro (2:04.279) en su quinto giro, quedándose en el box en el tramo final del FP3 a pesar de que el asfalto se ha empezado a secar en los últimos minutos del entrenamiento. Maverick Viñales ha acabado a algo más de medio segundo del registro del piloto de Honda, seguido por el wildcard de Suzuki, Sylvain Guintoli, que ha acabado tercero (+0.894) a los mandos de su GSX-RR.

Por detrás se han clasificado Danilo Petrucci (4º +1.131), Valentino Rossi (5º +1.452), Fabio Quartararo (6º +1.940), Joan Mir (7º +2.049), Pol Espargaró (8º +2.056), Miguel Oliveira (9º +2.066) y Andrea Iannone (10º +2.102).

Estas condiciones tan complicadas que se han encontrado hoy los pilotos de MotoGP han dejado inalterada la tabla combinada de los tres entrenamientos libres, manteniéndose las posiciones que vimos ayer en el FP2. Fabio Quartararo sigue siendo el hombre más rápido de este GP de la República Checa gracias al 1:55.802 del viernes, sólo 23 milésimas más rápido que Marc Márquez.

La Q1 de MotoGP arrancará esta tarde a partir de las 14:10, una sesión en la que participarán pilotos de fábrica como Joan Mir (11º +0.818), Stefan Bradl (14º +1.074) o Aleix Espargaró (15º +1.156).

GP de la República Checa | FP1 & FP2 & FP3

Comb.jpg

Tags: marc marquez, motogp, brno, republica checa.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.