![]() @todocircuitoweb |
Malísima suerte la de Gabriel Rodrigo en el Circuito de Brno. El piloto hispano-argentino se fue el suelo durante los últimos segundos del FP2 de Moto3 del Gran Premio de la República Checa, una caída que se produjo instantes después de que 'Gabri' lograra el mejor tiempo del día en el trazado checo.
Cuando el piloto del equipo Gresini estaba afrontando la primera curva de Brno, un highside le lanzó por encima de su Honda y le hizo caer el suelo con dureza.
En un principio todo parecía indicar que Rodrigo había salido ileso de la caída. De hecho, volvió a su box montado en un scooter junto a un miembro de su equipo.
Lamentablemente, tras notar varias molestias, Gabri Rodrigo visitó el Centro Médico del Circuito de Brno para someterse a varias radiografías, confirmándose la peor de las noticias. El piloto nacido en Barcelona sufre dos fracturas, una en la clavícula derecha y otra en la pelvis, lesiones que lógicamente le dejan fuera de este Gran Premio de la República Checa.
El equipo Gresini ha informado que su piloto viajará esta misma tarde a Barcelona para someterse a nuevas pruebas médicas que determinarán si es necesario o no su paso por quirófano.
Este contratiempo de Rodrigo llega en uno de los peores momentos, ya que los pilotos mundialistas afrontarán tres grandes premios a lo largo de las cuatro próximas semanas.
Así captaban las cámaras de DAZN el momento de la caída del hispano-argentino en Brno:
Ni el líder de los FP2 se ha salvado del suelo. La moto escupió a @gabrirodrigo19 #CzechGP 🇨🇿 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/fjO7DUC0nm
— DAZN España (@DAZN_ES) August 2, 2019