NOTICIAS

DAZN subirá su cuota mensual a partir del 1 de agosto

Publicado el 18/07/2019 en Mundial de Motociclismo

DAZNMotoGP.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

No ha pasado ni medio año desde su llegada a España y DAZN ya ha anunciado su primera subida de precios. La plataforma de streaming deportivo duplicará su cuota mensual a partir del próximo 1 de agosto como consecuencia del acuerdo que DAZN ha firmado con Eurosport para incluir sus dos canales en alta definición en su oferta de contenidos.

Tal y como ha explicado su vicepresidenta ejecutiva para el sur de Europa, Verónica Diquatrro, en una entrevista recogida por Europa Press, la nueva cuota de 9,99 euros mensuales que entrará en vigor el 1 de agosto "es un precio proporcionado y justo respecto a la calidad de los contenidos", calificando el nuevo acuerdo con Eurosport de "muy relevante porque eventos tan importantes como el Tour, La Vuelta, el Dakar, los Juegos Olímpicos ... se incorporan a nuestra oferta de calidad", explica la ejecutiva italiana.

Respecto a los primeros pasos que la plataforma está dando en España desde el mes de marzo, la vicepresidenta de DAZN comenta que "España ha sido uno de los países que tuvo una respuesta más rápida. Los usuarios españoles son muy interactivos y su cifra es superior a las expectativas que teníamos", añadiendo que nuestro país "tiene un nivel de infraestructuras casi al nivel de Alemania y tuvimos la oportunidad de entrar a través de los derechos de MotoGP, que cuenta aquí con muchos fans".

De momento, DAZN no ha querido facilitar la cifra de suscriptores activos en España por "política de empresa" dice Diquattro. De acuerdo al portal Palco23.com, la plataforma británica contaría con casi medio millón de usuarios registrados en España a fecha de hoy, contando también con aquellos usuarios que se dieron de alta para el mes gratuito de prueba y que después no renovaron su suscripción.

"Al principio teníamos un precio competitivo y relacionado con el contenido que teníamos en la plataforma, que estaba alrededor de MotoGP, y ahora nos vamos a alinear al precio que ya teníamos en otros países. Creemos que sigue siendo un precio asequible. Seguimos con nuestra filosofía que es acceder al máximo contenido de una forma sencilla y con el mejor precio para el aficionado", puntualiza Veronica Diquattro. 

Gracias a este acuerdo con Eurosport, DAZN ofrecerá a partir del mes de agosto más campeonatos como el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos, el Rally Dakar, las 24 Horas de Le Mansy el Mundial de Resistencia FIM EWC, un contenido que se sumará a la oferta que ya distribuye la OTT británica que incluye el Mundial de MotoGP, WSBK, Premier League, Euroliga y el Mundial de Baloncesto que arrancará en septiembre. 

Leer también: Ducati afirma que Álvaro Bautista tiene una oferta de renovación desde Misano

De momento, Diquattro ha descartado la llegada de La Liga y la Champions a DAZN por las condiciones económicas impuestas desde Telefónica, "muy diferentes" a las del año pasado. "Hay elementos que claramente no facilitan la aparición de operadores nuevos u OTTs porque son condiciones de 2015, un mercado que era totalmente diferente al de ahora. No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de DAZN", añade su vicepresidenta en España.

Tras este anuncio, los abonados de DAZN verán su cuota de 4,99 euros mensuales incrementada hasta los 9,99 euros desde el próximo 1 de agosto. También existirá la opción de comprar un plan anual de 12 meses por 99,99 euros.

Tags: DAZN, motogp, cuota mensual, precio dazn.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 18 de Julio de 2019 a las 13:11

Con la parabolica, a través del canal Servus tv deutschland hd puedes verlas gratis y de paso aprender alemán. dos en uno.

Baldman 18 de Julio de 2019 a las 14:17

Pues eso haremos, casi mejor escucharlo en alemán que escuchar el tonto lava del Ernest gritando, que más que contar lo que pasa acojona con los gritos que pega el exagerado este

Baldman 18 de Julio de 2019 a las 14:17

Pues eso haremos, casi mejor escucharlo en alemán que escuchar el tonto lava del Ernest gritando, que más que contar lo que pasa acojona con los gritos que pega el exagerado este

hughes 18 de Julio de 2019 a las 14:32

Por mi parte, se acabó la suscripcion. Pagar 10 pavos al mes solo por la motos, no me merece la pena. Con la cuota pago una rodada

AnYel 18 de Julio de 2019 a las 15:05

Este que esta aquí, se da de baja de las motos. 10 pavos por 1 o 2 carreras al mes que hay, es abusivo. A mi el fútbol no me gusta y no pienso perder el tiempo en ver otros deportes pudiendo disfrutar de mi moto o mi familia. Al carajo dazn

cbr-rito 18 de Julio de 2019 a las 15:56

Pues habrá que darse de baja, 10%u20AC cuando lo único que me interesan son las motos...hasta luego!!!!

joselalinea 18 de Julio de 2019 a las 19:23

otro má

daniescapa 18 de Julio de 2019 a las 20:36

empiezan rápido estos. El Tour y la Vuelta, paso del ciclismo. El Dakar, ya en diciembre si eso. Los Juegos Olímpicos, anda que no queda hasta el verano que viene, además que paso de ello. Y lo que tienen ahora, futbol que si no me interesa la Liga española imagina lo q veo la premier o la mls o la libertadores, baloncesto no he mirado ni lo que tienen, tenis bostezo solo con pensarlo, MMA y boxeo prefiero ver el presing cach por lo vemos sabes que es todo de broma y amañado, bolos pesca dardos y billar..... menudo planazo. 10euros x las motos solo, y las SBK en teledeporte, bye bye

Porku 19 de Julio de 2019 a las 06:35

avisé a mis amigos y la mayoría se lo van a quitar también

AnYel 19 de Julio de 2019 a las 08:58

Espero se arruinen en España y echen a la calle a lista esa que está promoviendo todo

er peri 19 de Julio de 2019 a las 09:02

Otro mas que tira millas

Zeratul 19 de Julio de 2019 a las 11:25

Otro que se quita. Solo me interesan las motos y algo el WRC, el resto nada

Tonyx 19 de Julio de 2019 a las 14:59

para el servicio que dan con una lentitud desesperante para conectarse, si no llegas a tiempo hasta las 11 de la noche no esta disponible la carrera del domingo con el mensajito de los cojones "no esta disponible aun la opcion de ponerse al dia" y lo demas no me interesa... otro que hasta luegiiiiiiii!!

chollomoto.com 19 de Julio de 2019 a las 16:03

Otro más que se va... lo siento mucho pero los añadidos no me interesan nada.

Angelottys 19 de Julio de 2019 a las 19:31

Otro para el carro...ahora mismo me acabo de dar de baja...lo de siempre, primero zanahoria despues palazo que te mandan. Soy motero pero no gilipollas, asi que chao DAZN.

Daniturk 22 de Julio de 2019 a las 00:08

Otro que se niega a que le engañen!

waco 23 de Julio de 2019 a las 01:12

pues si que habra que plantearse las baja. la subida de casi el doble no es logica por mucho que quieran vendernos que aumentan los contenidos

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.