NOTICIAS

Marc Márquez presenta su equipación especial para el GP de Catalunya

Publicado el 13/06/2019 en Mundial de Motociclismo

casco-marquez-catalunya-helmet-2019.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Si en la última cita de Mugello fueron varios los pilotos italianos que estrenaron distintas decoraciones en su casco, ahora llega el turno del Gran Premio de Catalunya, la cita de casa para nuestros pilotos, un escenario en el que anualmente también vemos cascos muy especiales como el que Marc Márquez acaba de presentar hace unos minutos.

El de Cervera lucirá este fin de semana una decoración distinta a la habitual en toda su equipación, incluyendo el casco, los guantes y las botas. En esta ocasión, Márquez se ha inspirado en el mundo de la pintura para llenar de trazos su Shoei, en el que aparecen pintados elementos destacados de este GP de Catalunya como son los pianos de Montmeló, su torre de resultados o su gran tribuna principal instalada en la recta de meta.

Como es lógico, la hormiga que identifica a Márquez por su capacidad de trabajo aparece pintada a trazos en la parte superior, mezlando dos colores: el rojo que tanto le gusta a Marc con el azul del Mediterráneo, el mar que baña toda la costa catalana.

casco-marquez-catalunya-helmet-2019-2.jpg

El propio Márquez ha explicado el motivo de este diseño único: "El Gran Premio de Catalunya es muy especial, y para ello hemos querido preparar un casco especial, unos guantes y unas botas, camiseta, gorra... Hemos usado una técnica diferente a pincel y acuarela, es un casco un poco más artístico. Sobre todo hemos buscado a trazos lo que me representa a mí, la hormiga, el 93 que no puede faltar, y luego hemos buscado el piano de Montmeló, que es de los más especiales del calendario, y también lo más característico que es la tribuna principal y la torre donde salen los resultados. Esperemos estar arriba".

El piloto de Honda cuenta que "lo hemos combinado con el color rojo porque es el color principal, el color que me identifica, y el turquesa porque estamos en el Mediterráneo, buen tiempo, buen ambiente, alegría. Espero que nos de mucha suerte, que os guste sobre todo, y a ver si lo podemos celebrar con una gran carrera el domingo". 

/casco-marquez-catalunya-helmet-2019-23.jpg

Leer también: Puig: "No podemos cambiar por completo la moto porque un piloto no se adapte a ella"

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver en detalle esta equipación especial que usará Marc Márquez en su carrera de casa:

Special helmet Catalan GP

GP de Catalunya, GP especial, esto significa: Casco especial! 😉 #CatalanGP, special GP, it means: special Helmet!

Publicada por Marc Márquez en Jueves, 13 de junio de 2019
Tags: marc marquez, gran premio de catalunya, casco, montmelo, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.