NOTICIAS

Accesorios para Honda CB650R Neo Sport Cafe

Publicado el 04/06/2019 en Novedades

HondaCB650R.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Novedad de este año 2019 y presentada en la pasada feria de Milán, la Honda CB650R aspira a convertirse en una superventas de la marca japonesa que no tenía un modelo actual con el que poder competir en igualdad de condiciones en este segmento de mercado que sigue en auge.

Las motos que están llamadas al éxito llaman la atención de los fabricantes y para esta Honda encontramos muchas posibilidades de personalización,  no sólo con elementos originales de la marca porque todos los fabricantes de la industria auxiliar se suman a esta oferta.

Estamos ante una moto atractiva de origen, pero no podemos resistirnos a tanta oferta de accesorios y complementos con los que convertir a nuestra nueva Honda CB650R en una extensión de nosotros mismos. Nos ofrece de origen un atractivo escape con un muy buen sonido pero... tenemos otras muchas opciones de escapes para CB650R entre Arrow, Mivv, Akrapovic... y muchos más

Tapas y embellecedores para el tornillo del aceite, el depósito de líquido de frenos, los tornillos etc, todo es personalizable y podemos configurarlo con nuestros colores y diseños.

Parte de su nombre incluye la palabra "CAFE" Neo Sport Cafe, ¿es una moto para ir a tomar café? En cuanto te subes en ella notas que es una moto manejable con la que te podrás desenvolver perfectamente en recurridos urbanos pero no olvidemos todo lo que equipa en su motor. Nos encontramos ante una moto muy potente a la que no se le resiste ningún tipo de carretera. Pero esto que es una ventaja nos abre otro mundo de posibilidades en cuanto a accesorios para la Honda CB650R:

•    Una cúpula para aumentar la protección en carretera
•    Un baúl para poder llevar algo de equipaje si salimos de ruta
•    Bolsa de depósito

CB650r.jpg

La Honda CB650R Neo Sport Cafe es una moto para disfrutarla, una moto que no da pereza coger, que se conduce con facilidad y además es potente y divertida. Hacerla más atractiva o ir poco a poco personalizándola estrecha aún más esa relación con nuestra compañera de viaje.

Las posibilidades en cuanto a accesorios estéticos van desde las clásicas tapas para todo lo "tapable", espejos, contrapesos, intermitentes, adhesivos, portamatrículas, quilla y todo lo imaginable para conseguir una moto totalmente a tu gusto.

Y ya por fin algo muy a tener en cuenta y que seguro que, si no todo, alguno de estos elementos tendrás que colocar; son los destinados a la protección. Distintas opciones de protección y partes de nuestra CB650R que podemos proteger:

•    Protector de caída
•    Protector de eje para el basculante y la horquilla
•    Protector de faro
•    Protector de radiador

cbr

Si eres uno de los afortunados propietarios de esta moto, ¡disfrútala!

Fuente de la noticia: Accesorios para Honda CB650R Neo Sport Cafe

Tags: Accesorios, Honda CB650R, honda, cb650r.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.