![]() @todocircuitoweb |
Marc Márquez viajó este pasado domingo hasta Alemania para asistir a un acto promocional junto a Red Bull con el objetivo de darle más visibilidad al próximo Gran Premio de Alemania que se celebrará en el Circuito de Sanchsenring a mediados del mes de julio.
Para causar el mayor impacto posible, el gigante de la bebida energética organizó una vuelta de honor al estadio del RB Leipzig -equipo fundado en 2009 por Red Bull- con motivo del partido que le enfrentaba ese mismo día al FC Bayern München, un encuentro que finalmente acabó con empate a cero.
La llegada del piloto español al estadio del Leipzig no pudo ser más espectacular: primero se marcó un bestial caballito en una de las carreteras de entrada y a continuación accedió al parking del estadio para llegar hasta el césped a través de una salida para vehículos de emergencia.
De ahí en adelante, los 45.000 asistentes al encuentro entre el Leipzig y el Baryen disfrutaron del bramido del motor V4 de la RC213V del piloto de Cervera, que empleó un prototipo de hace varias temporadas que Honda utiliza para este tipo de eventos.
Aquí puedes cómo fue la llegada de Marc al estadio:
RB Leipzig✊🏼🏍💨 Sound 🔛🔈 Red Bull Motorsports RB Leipzig - FC Bayern München
Publicada por Marc Márquez en Miércoles, 15 de mayo de 2019
Después de este viaje relámpago a Alemania, Marc Márquez ya está totalmente centrado en el Gran Premio de Francia que dará comienzo este próximo viernes. Después de cuatro carreras, el #93 lidera el Mundial de MotoGP con 70 puntos de 100 posibles, gracias a las victorias en Argentina y Jerez, y la segunda posición de Catar.
Hace un año, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP se hizo con el triunfo en Francia, el tercero de su carrera en territorio galo, sumado a los logrados en 2014 –en MotoGP– y en 2012 –en Moto2–.
Leer también: Lavilla, jefe del WSBK: "No puedo aceptar las quejas de aquellos que han estado ganando 4 años"
"Estuvimos muy fuertes durante el Gran Premio de España e hicimos un entrenamiento muy productivo el lunes, pero esto es MotoGP y siempre tenemos que seguir trabajando", comenta Márquez. "El Gran Premio de Francia puede ser complicado, especialmente por la meteorología, así que tenemos que estar preparados para cualquier condición. El año pasado conseguí ganar, pero siempre hay mucha competitividad", finaliza el español.