
Si hace sólo unos días MV Agusta daba a conocer todos los detalles técnicos de su F3 675, hoy le ha tocado el turno a su compañera de motor, la Brutale 675 2012. De entrada, las cifras iniciales no tienen mala pinta: su motor entrega 115 cv a 12.500 rpm con un par de 71 Nm a 10.600 rpm, y anuncia un peso en seco de sólo 163 kgs.
A diferencia de su hermana supersport, el motor de la Brutale pierde 13 cv de potencia a favor de un mejor reparto de caballos a medio régimen, de modo que cuenta con mejores bajos y pierde algo de chicha en la zona roja del cuentavueltas. De la F3 también hereda su gestión electrónica (denominada MVICS) y un acelerador electrónico 'ride by wire' que trabaja conjuntamente con el control de tracción de ocho niveles y los cuatro mapas de potencia seleccionables por el piloto.
Al heredar el motor de la F3, la Brutale 675 presenta las mismas soluciones mecánicas, como la bomba de agua y de aceite dentro del cárter o las válvulas de titanio.
El precio anuncido para el mercado italiano será de 8.990 euros, 900 euros más que lo que cuesta allí su máxima competidora, la Triumph Street Triple.
Puedes ver la ficha técnica completa de la MV Agusta Brutale 675 2012 y una extensa galería de fotos pinchando aquí.
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it