NOTICIAS

Ducati Panigale V4S C: A medio camino entre MotoGP y SBK

Publicado el 23/04/2019 en Novedades

s/DucatiPanigaleV4SC.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Motocorse, uno de los preparadores más conocidos dentro del mundo ducatista, acudió a la última edición del Tokyo Motorcycle Show con una versión muy especial de la Panigale V4 S que hizo las veces de 'showbike' para mostrar todo el catálogo de piezas y accesorios que Motocorse ha preparado para la última superbike italiana.

Bautizada como Panigale V4S C, la unidad expuesta en Japón centró las miradas de todos los asistentes por varios detalles como su efectivo tren delantero heredado directamente del Mundial de Motociclismo gracias a su horquilla Öhlins FG de la serie 300 -versión 366 usada en Moto2- y sus nuevos discos de carbono de 320 mm, los mismos que emplea la Desmosedici de MotoGP. 

No falta, por supuesto, la pareja de pinzas radiales mecanizadas Brembo CNC de la familia GP4-RX, casi idénticas a las P4X30 que emplea la Panigale V4 R de Álvaro Bautista. Precisamente de la versión R también encontramos sus carenados laterales con 'branquias' para mejorar la refrigeración de su propulsor de 214 cv, sin olvidar los alerones de fibra de carbono que también usa la Superbike de competición.

DucatiPanigaleV4SC-2.jpg

El escape es totalmente artesanal, fabricado por Motococorse en titanio, con dos salidas ubicadas bajo la quilla de la moto. El colín es el original de Ducati de tipo monoplaza, rematado ahora por un asiento de cuero cosido a mano específico para este prototipo. 

/DucatiPanigaleV4SC3.jpg

Los detalles no acaban aquí, ya que esta V4 S de Motocorse equipa llantas de fibra de carbono, un gran núméro de piezas fabricadas en aluminio (tija, tapón de gasolina, manetas, estriberas...), guardabarros de fibra de carbono, varias protecciones en este mismo material...

Leer también: Yamaha R6 500 2T: Una exquisita locura a la venta

No te pierdas este vídeo donde se pueden apreciar todos los detalles de esta unidad tan exquisita:

Tags: Ducati Panigale V4S C, ducati, panigale, panigale V4.


DEJA UN COMENTARIO
joselalinea 23 de Abril de 2019 a las 12:22

vaya tela con las alas.... :(

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.