NOTICIAS

Yoigo incorpora DAZN y MotoGP a su televisión

Publicado el 11/04/2019 en Mundial de Motociclismo

/MarcMarquez93.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Agile TV, la televisión que distribuye Yoigo, ofrece desde hoy la posibilidad de acceder a DAZN para disfrutar de toda la oferta deportiva de la plataforma británica en los televisores de sus clientes de fibra óptica, incluyendo los mundiales de MotoGP y Superbikes.

Tal y como ya se puede ver en su página web, el logotipo de DAZN aparece disponible dentro de la televisión de Yoigo junto a las plataformas de SKY, Prime Video y FlixOlé, todas ellas incluidas en Agile TV de forma gratuita durante el primer mes de contratación.

Desde DAZN nos han informado que la decisión por parte de Yoigo de añadir esta plataforma a su oferta televisiva no es fruto de ningún acuerdo comercial, y recuerdan que "DAZN es compatible con la mayoría de los dispositivos Android TV, entre ellos el decodificador Agile TV Box 4K".

Según informa el diario El Español, DAZN se está encontrando con más imprevistos de los esperados a la hora de cerrar acuerdos que les permitan generar una nueva vía de ingresos que amortice el millonario gasto que han tenido que desembolsar para poder asegurarse los derechos de campeonatos como MotoGP, el WRC, la WTA o las ligas europeas de fútbol. 

yoigo tv

De momento, la plataforma británica ha conseguido ponerse de acuerdo con Mediaset y TV3 para cederles los derechos de retransmisión de los grandes premios de motociclismo de Argentina y Valencia a cambio de un importe económico cuya cuantía no ha sido publicada. Y de ahora en adelante, los usuarios de la televisión de Yoigo también podrán contratar DAZN de forma mensual para poder verlo directamente en sus televisores.

El servicio Agile TV de Yoigo tiene un coste de 5 euros mensuales y trae consigo una permanencia de 12 meses. A cambio, el cliente recibe un dispotivo 'TV Box 4K' valorado en 200 euros que se enchufa al HDMI del televisor y permite sintonizar todos los canales de TDT, grabar contenidos, ver las emisiones de los últimos siete días en cualquier momento e instalar aplicaciones de plataformas como SKY, Prime Video, FlixOlé y DAZN.

Leer también: Horarios Austin MotoGP y Televisión: Bienvenidos a MarcLandia

Yoigo ofrece un mes de prueba gratuita en estas aplicaciones; pasado ese tiempo, el cliente podrá elegir qué suscripciones mantiene abonando una cuota mensual que, en el caso de DAZN, es de 4,99 euros al mes, el mismo precio que se puede conseguir a través de su página web o app específica para dispositivos móviles y televisores inteligentes.

Tags: yoigo, dazn, television, motogp, agile tv.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.