![]() @todocircuitoweb |
La cita argentina del Mundial de MotoGP supuso el regreso de Valentino Rossi a los puestos de privilegio del podio ocho meses después de su último top tres en carrera. Lejos queda ya aquel Gran Premio de Alemania de 2018 en el que el piloto de Tavullia logró arañar una tercera posición, de ahí que la alegría de Valentino al término de la carrera de Termas fuese mayúscula.
El piloto de 40 años no dudó en bajarse de su moto tras el banderazo a cuadros para celebrar con sus incondicionales su primer podio del año tras una intensa batalla con Andrea Dovizioso. Cuando Valentino llegó a la altura de la tribuna de su club de fans, le pidió a un comisario que le sujetara su moto mientras saludaba a los aficionados congregados en ese punto del circuito.
Lo que no se podía esperar Rossi es que ese comisario se subiera a su moto -todavía en marcha- y con toda la naturalidad del mundo empezara a hacerse selfies sobre ella para sopresa del piloto italiano, que después de agradecer el apoyo de su público recuperó su moto y regresó al pit-lane.
Aquí el vídeo:
When @ValeYellow46 tells you to take care of his bike... 🤩
— MotoGP™ 🇦🇷 (@MotoGP) April 1, 2019
It's just not something that happens everyday! 😂#ArgentinaGP pic.twitter.com/isyC2VUkyg
El comisario, orgulloso de su 'selfie' sobre la moto del ídolo italiano, no dudó en compartir las imágenes en redes sociales, unas fotografías que lógicamente se han vuelto virales.
La kiffance pic.twitter.com/XLEHkuEliG
— MotoGPaddict (@Motogpaddict11) April 1, 2019
Leer también: Rossi sobre el comisario de Sepang: "Se lanzó sobre mí como un fan"
No es la primera vez que Valentino Rossi se encuentra en una situación parecida con un comisario tras una carrera. El año pasado, en Sepang, el piloto de Yamaha tuvo que empujar a un marshall del trazado de Sepang que se abrazó a él para intentar hacerse un 'selfie' con Valentino al término de la carrera, una imagen que generó ciertas críticas hacia el #46 en redes sociales por su gesto con el comisario.