NOTICIAS

Entradas WSBK Aragón: Vive el duelo Bautista - Rea en el circuito

Publicado el 28/03/2019 en Mundial de SBK

/JonathanReaAlvaroBautista.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Mundial de Superbikes pisará suelo europeo a partir del próximo 5 de abril, y lo hará además en nuestro país, en el Circuito de Motorland Aragón, una ocasión única para vivir en primera persona la batalla que Álvaro Bautista y Jonathan Rea mantienen por el título del WSBK.

MotorLand ultima los preparativos para vivir la primera gran cita de la temporada con la llegada del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que aterrizará en el circuito aragonés del 5 al 7 de abril. Entre los pilotos españoles que estarán presentes, además del líder del campeonato Álvaro Bautista, estarán por ejemplo Jordi Torres en Superbikes, Héctor Barberá, Isaac Viñales y María Herrera en Supersport, o la vigente campeona del mundo de Supersport 300, Ana Carrasco, que comenzará la defensa del título en Alcañiz. En total, hasta 6 carreras se disputarán entre el sábado y el domingo.

Los aficionados que se desplacen al circuito aragonés encontrarán muchos atractivos más allá del asfalto. El público podrá acceder libremente al paddock, desde donde será testigo directo del espectacular montaje que conlleva un evento como WorldSBK. También se ha dispuesto un buen número de actividades complementarias diseñadas para todos los gustos y edades.  

En la Fan Zone y el Paddock Show, pilotos de todas las categorías pasarán a lo largo de todo el fin de semana para compartir diversos momentos con los aficionados. Desde coloquios post carrera a firmas de autógrafos. Tampoco faltarán pasajes de humor y complicidad. Exposición de motocicletas, narraciones de las carreras, o las ceremonias de podio tras las carreras serán otros ingredientes del interesante programa de actividades del que podrán disfrutar todos los visitantes que acudan a MotorLand Aragón.

EntradasAragon.jpg

Por otro lado, tanto el sábado como el domingo se celebrará un pitlane walk que permitirá que los aficionados vean de cerca los boxes de los equipos. Esta actividad se llevará a cabo el sábado desde las 16:00h a las 16:30h y el domingo de 10:10h a 10:30h (la entrada se cerrará 15 minutos antes). El acceso estará habilitado junto al box 25, en donde deberán recogerse previamente las pulseras de entrada al pitlanewalk. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo.

Además, el circuito de Karting de Alquiler de MotorLand Aragón permanecerá abierto durante todo el fin de semana para aquellos los fans que quieran una dosis de adrenalina extra. El horario de apertura del circuito de karting será de jueves a domingo, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

Para la cita de Superbikes, MotorLand ofrece un único tipo de entrada a 45 euros que dará acceso tanto a las gradas 1 y 3 como el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad a lo largo de todo el fin de semana.

Leer también: Guim Roda: "Estamos pensando en contratar un francotirador para disparar al motor de Bautista"

Las entradas para la prueba del Mundial de Superbikes en Motorland se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos. El horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. 

Ya a partir del viernes 5 de abril y durante evento, los aficionados podrán comprar también su entrada en la taquilla de la Grada 1 del circuito con un recargo de 5 euros. 

Tags: alvaro bautista, jonathan rea, motorland aragon, wsbk, entradas, superbikes, mundial de superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.