NOTICIAS

(Vídeo) Marc Márquez cambia su RC213V por un nuevo juguete

Publicado el 18/03/2019 en Mundial de Motociclismo

MarcMarquezNieve.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez está aprovechando al máximo las tres semanas de descanso que los pilotos del mundial están gozando desde que finalizó el último Gran Premio de Qatar. Antes de poner rumbo a Termas de Río Hondo para disputar el Gran Premio de Argentina (29-31 de marzo), el piloto de Cervera está exprimiendo estos días líbres haciendo todo aquello que los médicos le habían prohibido durante el invierno con motivo de su reciente paso por quirófano.

Nada más llegar a España, Márquez se enfundó las protecciones y el casco de MX para poner rumbo al Circuit el Bosquet y disfrutar de una de sus grandes pasiones, el motocross, una modalidad que el #93 no había podido practicar desde el pasado mes de noviembre. 

"Tres meses sin hacer MX se han hecho muy largos, he disfrutado como un niño", escribía Marc en redes sociales, un mensaje que el piloto de Honda acompañaba con un vídeo dando saltos sobre su CRF:


Además de disfrutar del barro y de la tierra, Márquez también ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de una moto muy diferente. El pentacampeón de MotoGP disfrutó de una jornada junto al piloto de hard-enduro, Alfredo Gómez, probando uno de sus nuevos juguetes: una Honda de motocross adaptada para su uso en la nieve por los especialistas rusos de Snowrider.

Gracias a un sistema de oruga que esconde dos amortiguadores de gas en su interior, este tipo de motos de nieve se han convertido en una fórmula de éxito a la hora de entrenar en este tipo de terrenos gracias a su agilidad en comparación a una moto de nieve tradicional, más pesada y torpe a la hora de realizar saltos y giros.

Márquez pudo ponerse a los mandos de esta moto tan expecial en lo que fue "una gran experiencia" para el de Honda, que también compartió un vídeo de su jornada junto a Alfredo Gómez:

Tags: marc marquez, motogp, mundial de motociclismo, motocross.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.