NOTICIAS

Sete Gibernau organiza un exclusivo curso en su circuito privado con Pedrosa de monitor

Publicado el 04/02/2019 en Mundial de Motociclismo

/curso-pedrosa-gibernau.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Te imaginas tener la oportunidad de entrenar en el circuito privado de Sete Gibernau y tener a un piloto de la talla de Dani Pedrosa como monitor? Lo que parece un sueño puede convertirse en realidad gracias a Destination Red Bull, una división del gigante de la bebida energética especializada en organizar experiencias y viajes únicos relacionados con el mundo del motorsport y de los deportes extremos.

Entre las propuestas que Red Bull ha programado para el primer semestre de 2019 se encuentra este exclusivo curso de pilotaje que transcurre en el circuito privado de 1.300 metros de recorrido que Sete Gibernau inauguró en la parte trasera de su finca de Forallac en el año 2008.

Sete no escatimó en gastos y levantó una pista asfaltada de 1,3 kilómetros que poco tiene que envidiar a muchos kartings españoles, mezclando curvas de todo tipo, una recta trasera de 150 metros y un pequeño edificio que incluye un amplio garaje y un salón. Hasta la fecha, el ex-piloto catalán nunca había organizado un evento abierto al público en sus instalaciones, limitando su uso a entrenamientos privados y algunas sesiones de diversión junto a amigos y familiares.

Además de rodar en compañía de Sete y Dani, esta experiencia organizada por Red Bull también incluye la asistencia al Gran Premio de Catalunya (14-16 de junio) en calidad de VIP, disfrutando de un pase de tres días con acceso a muchas zonas reservadas del paddock, incluyendo el espectacular hospitality de Red Bull conocido como Energy Station. Los participantes también podrán conocer qué se siente a bordo de un prototipo de MotoGP durante una vuelta como pasajeros sobre el colín de una Ducati biplaza.

circuito de sete gibernay

circuito-de-sete-gibernau-2.jpg

"Los invitados pueden vivir una experiencia increíble y descubrir cómo hacemos los pilotos de MotoGP para mejorar nuestos instintos y afinar nuestras habilidades de cara a la temporada" cuenta Dani Pedrosa. "Los participantes seguirán la carrera de MotoGP de un modo cercano, podrán ver todo lo que sucede por detrás y conseguir acceso a zonas que normalmente son exclusivas para miembros del equipo".

Gibernau cuenta que "es la primera vez que ofrecemos la oportunidad de vivir desde dentro y en exclusiva nuestros métodos de entrenamiento. Durante esta experiencia, los participantes se adentrarán en este deporte y en sí mismos".

La experiencia tendrá lugar del 14 al 16 de junio. Hay un máximo de seis plazas disponibles y es necesario que se cubra un mínimo de cuatro para que el evento salga adelante. El precio por personas es de 4.530 euros, incluyendo todo lo mencionado anteriormente además de dos noches en habitación doble en el exclusivo hotel W de Barcelona y los traslados desde y hacia el aeropuerto.

En este vídeo grabado en 2017 puedes ver a Pedrosa entrenando en el circuito de Sete junto a los miembros del equipo LUC1, una estructura francesa que compite a nivel internacional en Supermotard:

Para más información o efectuar una reserva, puedes visitar la página oficial de Destination Red Bull.

Tags: sete gibernau, dani pedrosa, curso.


DEJA UN COMENTARIO
AnYel 05 de Febrero de 2019 a las 15:57

4530 euros... madre mía. Coño, podrían ponerlo para bolsillos más pobres, joder.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.