NOTICIAS

Dani Pedrosa, el Silencio del Samurái: aquí el documental online y completo

Publicado el 15/01/2019 en Mundial de Motociclismo

/dani-pedrosa-documental.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

El documental 'Dani Pedrosa, el Silencio del Samurái' ya está disponible online de forma gratuita. Tras su estreno en Movistar el pasado 19 de diciembre, Red Bull ya ha puesto a disposición de todos los aficionados esta pieza documental de 32 minutos de duración en la que el propio Dani Pedrosa se encarga de narrar su trayectoria deportiva en el Mundial de Motociclismo.

Desde su primera carrera en 125 en el GP de Japón de 2001 hasta su despedida en Valencia el pasado mes de noviembre, el piloto español habla de sus éxitos, de sus derrotas, de sus lesiones y de todo lo que ha aprendido a lo largo de los 17 años ininterrumpidos de su vida dedicados a las motos.

"En los momentos más delicados suelo acudir a mi interior. Es el que siempre me ha guiado más", dice Dani durante el documental. "He tenido dificultades en que la gente me comprenda. Es como que a veces he visto que no encajo en este mundo".

Pedrosa no es la única estrella de este documental. El piloto de Castellar del Vallés comparte protagonismo con una moto única, una creación nacida de las manos artesanales de Deus Ex Machina en California que ha sido creada y diseñada siguiendo las indicaciones del propio Dani.

Aquí te dejamos con el documental completo para que lo disfrutes en tu ordenador, tablet o teléfono móvil:

Tags: Dani Pedrosa, el Silencio del Samurái, dani pedrosa, documental, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
EDUclasicas 15 de Enero de 2019 a las 21:06

Todo un pequeño GRAN PilotaZo y Tipo , si Señores , SI !!!!!.

EDUclasicas 15 de Enero de 2019 a las 21:06

Todo un pequeño GRAN PilotaZo y Tipo , si Señores , SI !!!!!.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.