![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró sigue exprimiendo sus últimos días de vacaciones antes de poner rumbo a Malasia para participar en el primer test del año que acogerá el Circuito de Sepang del 6 al 8 de febrero. El piloto de Aprilia disputó este pasado fin de semana una prueba de la Copa del Mundo de Ski de Montaña celebrada cerca de su residencia en Andorra, una carrera vertical sobre la nieve que llevó al límite el físico del piloto de Granollers.
"¡Día brutal en la vertical de la copa del mundo de ski de montaña!", comentó Aleix a través de las redes sociales al término de la prueba. "34 minutos a foooondoooo! Que agonía, ¡cómo me gusta llevar el cuerpo al límite! Muy contento, el motor funciona super", relataba el piloto español, feliz por haber superado con éxito este nuevo reto deportivo.
Tras acabar la carrera, el mayor de los hermanos Espargaró ofreció unas declaraciones a SKY Sport MotoGP en las que dio su opinión sincera sobre uno de los duelos más esperados de 2019: el de Jorge Lorenzo y Marc Márquez, dos pilotos que este año compartirán moto y box dentro del equipo Repsol Honda.
"Es difícil saberlo", respondió Aleix cuando le preguntaron si Lorenzo sería capaz de plantarle cara a Márquez este año. "Los dos son pilotos muy fuertes, pero para mí Márquez está a otro nivel, es su casa, la moto la ha desarrollado él con su gente... para mi es imposible batirle con la misma moto", añadió el de Aprilia.
Dia brutal en la vertical de la copa del mundo de ski de montaña! 34' a foooondoooo! Que agonia, como me gusta llevar el cuerpo al limite! Muy contento, el motor funciona super! 🔥💥💪 @ISMFSkimo pic.twitter.com/bmYPTVBgtd
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) January 27, 2019
Jorge Lorenzo, centrado estos días en recuperar la movilidad de su muñeca izquierda tras su último paso por quirófano, ha escuchado estas declaraciones de Espargaró dudando de su capacidad para superar a su nuevo compañero de equipo en Honda.
El mallorquín ha aprovechado las redes sociales para responder directamente al dorsal #41 de MotoGP, y lo ha hecho de un modo muy sutil, empleando una frase del boxeador Muhammad Ali cuando le preguntaron cómo definiría él la palabra 'imposible'. "Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada", cita Lorenzo en un tuit, recordando una frase que posteiormente adoptó Adidas como eslogan comercial.
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada.” Muhammad Ali https://t.co/euiD4vEzlh
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) January 30, 2019