NOTICIAS

Honda Monkey by Yoshimura: una cafe-racer en minuatura

Publicado el 15/01/2019 en Novedades

/honda-monkey-yoshimura-ca.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aunque Yoshimura es una marca que siempre se asocia a Suzuki, lo cierto es que este preparador japonés ofrece productos y accesorios para un enorme abanico de modelos de otros fabricantes, incluyendo Honda. 

Cuando la marca del ala dorada presentó en 2017 su nueva Monkey 2018, en Yoshimura no tardaron ni un segundo en lanzar su nueva línea de accesorios para este simpático modelo, destacando su sistema de escape Race RS3, nuevas tapas de motor, un portamatrículas más estiloso y un juego de intermitentes LED con un diseño más moderno.

Sin embargo, la revista nipona Young Machine ha ido un poco más allá y ha llevado a cabo un ejercicio de diseño con Photoshop para imaginar cómo podría ser una Monkey preparada al completo por Yoshimura.

El primer render nos presenta una Monkey fiel a su estilo de manillar alto, con una cola de escape inspirada en las motos japonesas de los 90 y con ese aspecto retro que siempre aportan las combinaciones que mezclan el rojo con el negro. 

honda-monkey-yoshimura

Leer también: "KTM le hizo una oferta a Márquez para contratarle"

Por otro lado, Young Machine también ve a esta divertida Monkey como una cafe-racer en miniatura, integrando en este caso el escape RS-3 prácticamente dentro del chasis, además instalar unos semimanillares nuevos y unos retrovisores sobre los contrapesos para no romper con su estética retro-deportiva.

De momento, estas dos creaciones no son más que imágenes computerizadas que nos invitan a soñar con dos versiones más gamberras de la incombustible Monkey. La versión 2018 de la Monkey con motor de 125 cc y 9,2 cv de potencia ya está disponible en nuestro país el próximo en tres diseños de color a un precio de 4.100 euros.

Tags: Honda Monkey, yoshimura, monkey.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.