![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Jorge Lorenzo y Marc Márquez no son las únicas estrellas mundialistas que han tenido que pasar por quirófano esta semana. La leyenda del Mundial de 500, Kevin Schwantz, tuvo que someterse al bisturí este pasado lunes como consecuencia de una lesión que sufrió hace unos días en su pie derecho mientras entrenaba en el rancho de sus padres con una moto off-road.
El ex-piloto de 54 años se llevó un golpe en el pie que le causó una lésión de Lisfranc, es decir, un daño en los ligamentos del medio del pie. Aunque en un principio Schwantz pensaba que no tendría que pasar por quirófano, los médicos le aconsejaron operarse para dejar resuelta la lesión y no arrastrar dolores en el futuro.
El que fuese campeón del mundo de 500 cc en 1993 fue operado con éxito por el Doctor Laverty en el Instituto Ortopédico de Texas, y ahora tendrá que guardar varios días de reposo antes de poder apoyar la pierna.
Por fortuna para Schwantz, el norteamericano no tenía compromisos con Suzuki durante el invierno, por lo que podrá descansar estas navidades para recuperarse junto a su inseparable perro Tank.