NOTICIAS

(Vídeo) Cuando llegas tarde a la salida motera y la lías gorda

Publicado el 27/11/2018 en Otras noticias

/accidente-.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Lo que estaba siendo un divertidísimo día de curvas para un grupo de moteros norteramericanos acabó con un tremendo susto en el cuerpo y con dos motos totalmente destrozadas por culpa de un gravísimo error y del exceso de ganas de uno de ellos.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo -grabado desde dos puntos de vista-, el protagonista del accidente circula en solitario a bastante velocidad en un día nublado y con algo de niebla.

El grupo con el que sale le está esperando más adelante, justo en un cruce que hay a la salida de una curva de izquierdas. El motorista llega muy pasado de velocidad, y a pesar de que en el último momento trata de frenar su Kawasaki, acaba llevándose por delante a uno de sus compañeros que hacía sólo unos días había estrenado una flamante Yamaha R6 nueva.

Por fortuna, y a pesar de que el impacto fue a bastante velocidad, ninguno de los dos motoristas implicados en el accidente sufrió lesiones importantes, más allá del daño moral de ver sus respectivas monturas totalmente destrozadas.

El vídeo es útil para sacar dos conclusiones. La primera, la importancia de detenernos siempre en una zona habilitada para ello y no en un cruce invadiendo además parte del carril de circulación. Y el segundo, y más importante, ir siempre varios niveles por debajo de nuestro límite sin olvidar que en una carretera un error como el de este vídeo podría haber terminado mucho peor.

Aquí puedes verlo:

Tags: accidente, cruce.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.