NOTICIAS

Milwaukee Aprilia y Triple M venden sus RSV4 y Fireblade SP2 del Mundial de SBK

Publicado el 22/11/2018 en Mundial de SBK

apriliarsv4-hondasp2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La temporada 2018 del WSBK ha llegado a su fin, y son varios los equipos que sacan a la venta las motos empleadas este año para hacer un poco de caja de cara a 2019. Algunos, como es el caso del Milwaukee Aprilia, cambian de fábrica el próximo año y tienen que deshacerse de las dos motos con las que han disputado la pasada temporada.

La estructura orquestada por el SMR Racing -equipo oficial BMW en 2019- vende cuatro unidades de la Aprilia RSV4 con especificaciones del WSBK. Son las motos que este año han pilotado Lorenzo Savadori y Eugene Laverty y que, como es lógico, cuentan con una preparación al máximo nivel.

Su motor de cuatro cilindros en V4 y 999 cc de cilindrada declara más de 240 cv de potencia, gestionados por la centralita desarrollada específicamente por Aprilia Racing denominada APX2, con parámetros de control de encendido y del motor completamente programables. 

Las RSV4 del WSBK cuentan con un sistema de escape completo desarrollado por Akrapovic, horquilla delantera y amortiguador trasero Öhlins de competición, pinzas radiales mecanizadas Brembo P4X30-34 y llantas de aluminio forjado OZ Racing. Su peso en seco está justo en el límite del reglamento: 168 kilos.

/aprilia-sbk-2018.jpgaprilia-sbk-2018-2.jpg

El precio de cada una de las cuatro motos puestas en venta es de 65.000 euros. Para más información, puedes ponerte en contacto con el SMR Racing a través de su página web.

Otra estructura que también vende las motos de este año es el Triple M Honda WSBK Team, un equipo que el próximo año no seguirá en la parrilla del campeonato. La estructura alemana vende dos unidades de la CBR 1000 RR Fireblade SP2 que este año empezó pilotando PJ Jacobsen y que después pasó a manos de Florian Marino.

Cada moto equipa un propulsor de cuatro cilindros en línea con componentes HRC y preparación a cargo de los especialistas de Cosworth y Ten Kate, desarrollando más de 230 cv de potencia. La caja de cambios de serie ha sido sustituida por una HRC y el embrague es un modelo STM, cuenta con electrónica Marelli MLE, basculante trasero de aluminio Suter, carenado de fibra de carbono y suspensiones Öhlins Factory.

hondatripleMsbk.jpg

honda triple m wsbk

Las pinzas de competición Nissin, el escape completo full titanium SC Prokect, los radiores de aceite y agua Taleo, el filtro de aire Sprint Filter y las llantas de aluminio forjado OZ Racing completan parte de la preparación de estas motos.

¿El precio de cada una? El Triple M pide 70.000 euros, y dejan este correo info@mccorse.it por si quieres más información.

Tags: Milwaukee Aprilia, triple m, aprilia, rsv4, honda, fireblade.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.