NOTICIAS

Nuevo BMW C 400 GT 2019: listo para viajar en compañía

Publicado el 06/11/2018 en Novedades

bmw-c400-gt-2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

BMW Motorrad presenta el BMW C 400 GT 2019, la variante Gran Turismo de su scooter de tamaño medio, pensada para aumentar aún más la comodidad y mejorar la aptitud para los viajes. Ya sea recorrer el centro de la ciudad, ir a la oficina o disfrutar de una escapada después del trabajo o durante el fin de semana, el nuevo BMW C 400 GT es el compañero perfecto para disfrutar al máximo del tiempo libre: pero no solo en solitario, sino también acompañado.

El BMW C 400 GT monta un motor monocilíndrico con una potencia de 25 kW (34 CV) que también se utiliza en el BMW C 400 X. La transmisión de la potencia se realiza a través de una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y un brazo basculante de transmisión de gran rigidez a la torsión con rodamiento para una vibración mínima y, por tanto, máxima comodidad. El ASC (Control de tracción) asegura una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.

El nuevo BMW C 400 GT emplea un bastidor tubular de acero. La suspensión y la amortiguación se llevan a cabo mediante dos amortiguadores directamente articulados. Un generoso recorrido de muelle de 112 mm no solo ofrece la base perfecta para el confort y la estabilidad de marcha, sino también la reserva necesaria para llevar un acompañante y equipaje. El control de la rueda delantera consta de una horquilla telescópica con un diámetro de tubo de 35 mm y un recorrido de muelle de 110 mm. 

bmw-c400-gt

Delante, el nuevo scooter de tamaño medio de BMW Motorrad utiliza una llanta de aleación ligera de fundición de 3,5 x 15 pulgadas. El tamaño del neumático es 120/70-15. Las dimensiones de la llanta trasera son de 4,25 x 14 pulgadas, y esta va acompañada de un neumático de tamaño 150/60-14. Su freno de doble disco en la parte delantera junto con un freno monodisco en la parte trasera y ABS de serie aseguran un rendimiento de frenado superior y una seguridad excelente.

Además de la iluminación de serie con tecnología de LED, el nuevo BMW C 400 GT también ofrece una serie de características destacadas de conectividad nuevas en este segmento. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas está disponible como opción de fábrica. 

bmw-c400-gt

Junto con el mando multicontroller de BMW Motorrad, que ofrece funcionamiento integrado, esto significa que el conductor puede acceder al vehículo y a las funciones de conectividad con rapidez y sin distraerse de lo que sucede en la carretera. Además de la comodidad de poder utilizar el teléfono y escuchar música durante el viaje, también disfrutará de una navegación fácil por medio un práctico sistema de flechas.

En cuanto al diseño, en la parte delantera destaca el faro doble de Led con diseño aerodinámico y la distintiva luz diurna de LED con elementos de fibra óptica. Con una mejor protección contra el viento y la climatología adversa, gracias a un parabrisas más alto que el del BMW C 400 X, así como un estudiado concepto de almacenamiento que incluye dos guanteras integradas y el sistema Flexcase bajo el asiento, este nuevo scooter también ofrece todo lo necesario para responder de forma práctica a las demandas de la vida diaria y aptitud para los viajes. 

bmw-c400-gt

El nuevo BMW C 400 GT incorpora la función de arranque confort de serie, que permite accionar con gran facilidad el arranque, el bloqueo de dirección, el asiento, la tapa del depósito y los compartimentos. El nuevo BMW C 400 GT presenta propiedades de confort mejoradas como el asiento con respaldo para el piloto y reposapiés para el acompañante en lugar de estribo.

El nuevo BMW C 400 GT se ofrecen tres colores de pintura distintos: Blanco Alpino, Gris Lunar y Negro Tormenta metalizado.

bmw-c400-gt

Lo más destacado del nuevo BMW C 400 GT 2019:

- Motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con cilindrada de 350 c.c., elevados par y caja de cambios CVT.

- Motor de diseño altamente compacto con lubricación por cárter húmedo.

- 25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y 35 Nm a 6.000 rpm.

- Inyección electrónica de combustible, sistema digital electrónico de control del motor y ASC.

- Suspensión con bastidor tubular de acero.

- Brazo basculante de transmisión de gran rigidez torsional con rodamiento para una vibración mínima.

- Horquilla telescópica en la parte frontal y dos amortiguadores en la parte trasera con amplio recorrido de suspensión.

- Potente sistema de frenado con ABS de serie.

- Reposapiés para el acompañante en lugar de estribos.

- Asiento con respaldo separado para piloto.

- Tecnología de iluminación Led de serie.

- Luz diurna de Led (opcional).

- Sistema de arranque confort de serie.

- Connected Ride: cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones disponibles como opción de fábrica.

 Mayor protección contra el viento y la climatología adversa y extraordinaria ergonomía.

- Espacio de almacenamiento generoso con dos compartimentos y sistema Flexcase para dos cascos.

Tags: BMW C 400 GT 2019, bmw, c400gt.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.