NOTICIAS

Ducati Panigale V4 S Corse 2019: réplica MotoGP

Publicado el 05/11/2018 en Novedades

ducati-panigale-v4s-corse.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Ducati ofrecerá en 2019 una versión especial de la Panigale V4 S vestida con los colores que emplean las Desmosedici oficiales del Mundial de MotoGP. La Panigale V4 S Corse 2019 lucirá en sus carenados la combinación roja, gris y blanca que este año estrenaron Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso en sus respectivas GP18, unos colores que a su vez se inspiran en los utilizados por Audi en competición, propietaria de la marca italiana.

A nivel mecánico y de parte ciclo, no existen más diferencias respecto a la V4 S estándar. Encontramos su mismo propulsor Desmosedici Stradale con 214 cv de potencia a 13.000 rpm y una cilindrada de 1.103 cc, un propulsor que está inclinado 42º hacia atrás al igual que en las Desmosedici de MotoGP para optimizar el reparto de pesos y el uso de radiadores de mayor tamaño.

La parte ciclo es de lo mejor que existe en el mercado: horquilla Öhlins NIX-30, amortiguador trasero TTX36, centralita Öhlins Smart EC 2.0 para ajustar electrónicamente las suspensiones, pinzas de freno radiales Brembo Stylema fabricadas a partir de un único bloque y, por supuesto, un apabullante listado de ayudas electrónicas gestionadas por la Plataforma Inercial de seis ejes (IMU) que incluye:

- ABS Cornering Bosch EVO
- Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)
- Ducati Slide Control (DSC)
- Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)
- Ducati Power Launch (DPL)
- Ducati Quick Shift up/down EVO (DQS EVO)
- Engine Brake Control EVO (EBC EVO)
- Ducati Electronic Suspension EVO (DES EVO) 

Ducati todavía no ha hecho oficial la disponibilidad ni el precio de la VS 4 Corse, que será ligeramente superior al de la V4 S estándar (cuyo PVP en España es de 25.190 euros).

panigale v4 corse

/ducati-panigale-v4s-corse-4.jpg

Tags: ducati, panigale v4 s, panigale v4 s corse, corse.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.