![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Joan Mir sigue haciendo de las suyas en sus ratos libres. Si el pasado mes de noviembre nos dejó a todos con la boca abierta demostrando sus capacidades a los mandos de una Supermotard durante la celebración de su título mundial de Moto3 en Palma de Mallorca, ahora el futuro piloto de Suzuki ha vuelto a exhibir su dominio en esta especialidad a través de un vídeo que ha grabado su preparador físico, Tomás Comas.
En el vídeo que Comas ha difundido por redes sociales se puede a Mir tratando de hacer algo imposible: rozar con el casco en el suelo sin caerse, una técnica que sólo está al alcance de unos pocos mortales, la mayoría pilotos especializados en dirt-track.
Tras varios intentos en la misma curva -acompañados de varias caídas sin importancia-, Mir consigue su objetivo y deja la huella de su AGV en el asfalto mientras sale de la curva deslizando con la rueda trasera.
Ahora habrá que ver si Joan Mir se anima en el futuro a hacer lo mismo con Suzuki de MotoGP. De momento, Scott Redding ya lo ha conseguido a los mandos de su Aprilia durante el pasado Gran Premio de Alemania como ya te contamos en esta noticia.
Leer también: Rafa Nadal, una inspiración para el entrenamiento físico de Joan Mir
Aquí tienes el vídeo de Joan Mir llevando al límite su Supermotard:
— Tomas Comas (@TomasCB85) 4 de septiembre de 2018